Podchaser Logo
Home
2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

Grupo Serapis Bey de Panamá

2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

A weekly podcast
Good podcast? Give it some love!
2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

Grupo Serapis Bey de Panamá

2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

Episodes
2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

Grupo Serapis Bey de Panamá

2017 Serapis Bey - Minería Espiritual

A weekly podcast
Good podcast? Give it some love!
Rate Podcast

Best Episodes of 2017 Serapis Bey

Mark All
Search Episodes...
La Presencia de Dios está esperando la oportunidad para servir a través de ti. ¡Increíble que la Presencia es la que está en gracia escuchante esperando la oportunidad! Y nosotros, ¿qué? ¿Cómo preparo el Cáliz que YO SOY?
Pregunta el chela: "Amado Maestro, ¿cómo hago para entrar al Gran Silencio?". Estas son algunas de las preguntas del chela al Gurú que comentamos en esta clase, que espero te ayuden, querido hermano/hermana, a despejar una de las incognitas más
Cuando invocamos a la Presencia YO SOY a la acción, la respuesta es instantánea... pero, ¿acaso te quedas suficientemente quieto y en "un solo lugar" para que el Cartero Cósmico te haga la entrega?
Los momentos de silencio en nuestra vida deberían ser sagrados, tan importantes como comer y dormir y además imprescindibles para poder avanzar.
La consciencia externa naturalmente acepta el poder de la Presencia YO SOY individualizada para hacer palpitar el corazón para irradiar la inteligencia mediante la cual se llevan a cabo las actividades del diario vivir. Entonces, ¿por qué no pe
¿Por qué no me acuerdo de mis vidas pasadas? ¿Está bien o está mal?
Si quieres servir a alguien, primero invoca a la Presencia YO SOY de esa persona; ¿por qué?
¿Sabes qué tiene que ver una espada samurai contigo? ¡Mucho! Acompáñanos en esta clase para recordarlo.
Se puede concebir al alma humana como una apertura a través de la cual la energía infinita busca una salida creativa.
Sí, sí, tengo momentos felices, pero lo que quiero es esa felicidad sostenida... ¿cómo hago?
Parte de la magia de lograr la Felicidad es la correcta forma de protegernos y utilizar las herramientas que nos dan los Maestros para protegernos y mantenernos felices.
Algo que la verdad no entendía y que me costó poder "aterrizar" fue la magnífica explicación del Señor Ling sobre cómo la purificación de nuestros vehículos inferiores libera la fe.
"Soluciones Divinas: cómo ser feliz", "La felicidad, virtud divina".
La gente en Egipto que se había olvidado de su fuente, al igual que sucedió en Atlántida y Lemuria, son un ejemplo y recordatorio de que no nos vuelva a pasar... ¿cómo hacemos?
"Soluciones Divinas: cómo ser feliz", "La felicidad, virtud divina","Pláticas sobre el sendero de ocultismo: a los pies del Maestro".
Preguntas y comentarios sobre la tarea dejada anteriormente, donde nos reímos de nosotros mismos repasando si pudimos sostener el ejercicio o no, ¡y el porqué!
El control de la energía y de nuestros centros creadores (pensamiento, sentimiento, palabra y acción) es requisito indispensable para vivir en felicidad.
La felicidad es una meta a conseguir, ¡pero no la histeria!
Darte cuenta del dolor, de la aflicción y de cuál es el motivo de ese sufrimiento, te dará el punto de partida para resolverlos.
Moisés, el gran experto en este tema, nos habla de corazón en este ciclo de clases invaluables donde nos lleva paso a paso por el camino del desierto de nuestra propia creación, para que evitemos las trampas que allí se esconden y podamos alcan
El Señor Ling dice: "La Felicidad es una cualidad de lo más positiva, es una acción vibratoria que el ser externo debe buscar y practicar cuando se ha hundido por debajo de la vibración natural de la Santa Consciencia Crística". ¿Cómo hacemos e
¿Saben que nos tenemos que autoentrenar para permitir que las bendiciones y Luz de los Maestros Ascendidos nos cubran? ¿Por qué? Por la sencilla razón del libre albedrío no controlado.
Las clases de cómo ser feliz del Maestro Ascendido Señor Ling son muy prácticas y necesarias para todo estudiante de la Luz. Si en nuestro camino hacia la Ascensión perdemos la virtud de la Felicidad lo perdemos todo.
¡Ya no tienen que esperar más! Su Presencia actúa instantáneamente, en la medida en que estén ARMONIOSOS.
Nos dice el Maestro: cuando los hijos han llegado a los años de la madurez, lo más grande que los padres pueden hacer es conscientemente colocarlos en las Manos de Dios ¿Cómo se hace eso? También hablamos sobre el Túnel de Luz, que no es lo mis
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features