Podchaser Logo
Home
Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Released Tuesday, 7th September 2021
Good episode? Give it some love!
Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Ep 71. Vulnerable, sensible, fuerte y chingona con Romina Sacre - Aha Moment 71

Tuesday, 7th September 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

En este episodio platicamos largo y tendido sobre el verdadero valor de la vulnerabilidad, ese concepto poco apreciado y escondido en la sociedad que se relaciona con la debilidad, con el fracaso y con la tristeza.
Con Romina Sacre platicamos la importancia de aceptar, conocer y reconocer nuestra vulnerabilidad para convertirnos en mejores personas pues es desde esta visión que realmente podemos conocernos y realizarnos.
Romina Sacre que esta inspirando a miles de mujeres a aceptarse como son. Cuando era chiquita, Romina tenía el sueño de ser actriz, así que estudio actuación en Nueva York, ella dice que pensó que iba a ser más famosa que Salma Hayek, pero pues no, los caminos de la vida la llevaron a aplicar sus talentos en el mundo digital, desde donde dirige Romina Media, una agencia de generación de contenidos. Su proyecto más reciente es sensiblesychingonas.com, una plataforma digital dirigida a la gente que busca expresarse con libertad y sin juicios, algo con lo que empatizamos muchísimo en aha!, y DOGLOVE una comunidad para todos aquellos que amamos a los perros
En 2017 Romina fue seleccionada por Grupo Expansion como una de las 50 influencers digitales más importantes de México y ese mismo año fue panelista en el Women’s Forum de la Ciudad de Mexico. Es autora del libro “Lo sensibles no nos quita lo chingonas” un libro en el que Romina busca inspirar a las mujeres a que creen su propia realidad e ideas sin estar pensando en darle gusto a nadie mas que a ti misma, dejar atrás todo eso que nos dijeron nuestros papas, familia, sociedad…. Quiere mas mujeres que decidan por su vida al 100%
Romina además es intensa, tiene tres perros algunos de ellos adoptados, es amante de comer rico, de irse de viaje. Cree que la vida es para aprender, crecer y sobre todo para divertirse. A Romina le ha costado aceptarse como es, quererse y entender que ella, así como es, es suficiente.

Suscríbete para apoyar al podcast y comparte tus episodios favoritos

Siguenos en Instagram

Siguenos en YouTube

Siguenos en FaceBook

Sigue a Pau Feltrin 

Sigue a Val Benavides

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: El contenido en este podcast es meramente informativo y no pretende sustituir la atención diagnóstica o tratamiento médico profesional. Siempre consulta a tu doctor o profesional de la salud certificado para cualquier duda o pregunta respecto a una condición médica o de salud. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demores en buscarlo por algo que hayas escuchado en este podcast.

Show More
Rate

From The Podcast

aha! Moments con Pau Feltrin y Valeria Benavides

La salud se ha vuelto suuuuuper complicada, así que aquí estamos nosotras para hacértelo fácil. En este podcast Paulina Feltrin y Valeria Benavides comparten sus propios tips para vivir sanas y plenas mientras platican con las personalidades más relevantes en temas de salud y bienestar quienes ofrecen consejos prácticos, recomendaciones sencillas o herramientas revolucionarias para inspirarte a encontrar las respuestas que te lleven a sentirte mejor.Este es un podcast de las cosas que importan. Así que también encontrarás testimonios de historias increíbles que nos motivan.Decir AHA! es que nos caiga el 20, por eso desmitificamos todos esos temas de los que poco se habla en conversaciones intimas, divertidas y honestas. Esperamos nos acompañes cada semana, los nuevos episodiso salen cada martes y deseamos verte por aquí… digamos juntos: Aha!Suscribete para apoyar al podcast y comparte tus episodios favoritoshttps://www.instagram.com/aha.mx/?hl=eshttps://www.youtube.com/channel/UCv8U1AvWPzorcjRnTn0xB9ghttps://m.facebook.com/ahamomentsmx/posts https://www.instagram.com/mindbodypau/?hl=es https://www.instagram.com/valeriabenavidesb/?hl=esDESLINDE DE RESPONSABILIDAD: El contenido en este podcast es meramente informativo y no pretende sustituir la atención diagnóstica o tratamiento médico profesional. Siempre consulta a tu doctor o profesional de la salud certificado para cualquier duda o pregunta respecto a una condición médica o de salud. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demores en buscarlo por algo que hayas escuchado en este podcast.

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features