Hoy despido en el podcast a mi compañero en cientos de episodios, que bostezaba, roncaba o se acomodaba, mientras grababa tantísimos audios de Budismo en zapatillas. Para hacerlo, uso un texto que Maxi McCoubrey me hizo llegar: una carta anónima de un perro a su dueño, rescatista de perros abandonados.
Yo creo en la interconexión de las especies, en la forma intrínsecamente interconectada de todo lo que está vivo, soy budista. Laico, pero budista. En este momento, eso me hace sentir que Félix sigue y seguirá conmigo: la separación es una ilusión. Pronto un episodio con Maxi hablando de las mascotas.
No existen las soluciones mágicas, sino la magia de encontrar tu propia solución.
Estos episodios, grabados desde adentro de un placard, están pensados para hablar de cosas íntimas, difíciles, desde la óptica del Budismo laico. Te acompaño.
(Música: Gustavo Ripa)
IMPORTANTE: El budismo o la terapia transpersonal, en todas sus formas, incluida la laica, puede ofrecer herramientas valiosas para la introspección, el autoconocimiento y el bienestar general. Sin embargo, siempre debe ser considerado como un complemento y no un reemplazo del tratamiento médico o psicológico profesional. Si sientes que no puedes solo, pide asistencia: todos hemos pasado por algo así. Cuidémonos entre todos. Te abrazo en el Camino.
Podchaser is the ultimate destination for podcast data, search, and discovery. Learn More