Podchaser Logo
Home
Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Released Thursday, 1st April 2021
Good episode? Give it some love!
Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Episodio 34 - Prohibido hablar de la cosa

Thursday, 1st April 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Un episodio variado como esa bandeja de pescaíto frito que nos volvemos a perder en la Feria de Abril.

-Hablamos del SEPE-Hablamos del nuevo VIDEOTUTORIAL para instalar el DNIe en los nuevos Mac con Apple Silicon M1.-Hablamos de Izenpe, Lanbide y la vocación de servicio hacia sus ciudadanos. Con un pero.-Hablamos De Diego Cid y su aplicación Trámite una vez más.-Nuestro oyente y seguidor Daniel Puertas ha tenido a bien proponer una iniciativa conjunta. Se pretende solicitar al Ministerio de Asuntos económicos y Transformación Digital el apoyo a las aplicaciones de Diego y que se puedan publicar en el App Store de Apple. Ya hay un post en la web para que participes.-Tratamos un tema del que se habla poco: que NO se puede hacer con Clave, en comparación con DNIe y certificado.-Tenemos un audio, en este caso de Pedro, un oyente que ha realizado un trámite con su ayuntamiento, o no...-Hablamos de Web Segura, otra iniciativa, en este caso de Pucelabits, que persigue la mejora de la seguridad de páginas web públicas, para lo cual las analizan y puntúan haciendo uso de ciertas herramientas de monitorización. Puedes participar añadiendo localidades y páginas.-Por último, una pequeña anécdota sobre el DNIe.

Ciudadano electrónico es un podcast que colabora con el Magazine Por Momentos. Busca los podcasts de mis compañeros, seguro que alguno te gusta. A mí me gustan todos. Será por algo.

==================================================================================

Te recuerdo que Ciudadano electrónico tiene libros en Apple Books. Búscalos como:-DNIe en sedes electrónicas-Certificado electrónico en sedes electrónicas-Familia numerosa. Ayudas.

Poniendo nombres soy un hacha...desafilida... lo destrozo todo.

Llena tu cesta de Amazon a través del enlace ciudadanoelectronico.es/amazon para que pueda seguir domotizando la casa con los relés Shelly.

Puedes escuchar mi gran variedad de gallos en:

CIUDADANOELECTRONICO.ESCAPSULASPORESCRITO.WORDPRESS.COMENTERATECCURIOSITIESESTO NO ES UN PODCAST

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features