Podchaser Logo
Home
4461: Oscuridad Y Vacío

4461: Oscuridad Y Vacío

Released Monday, 15th April 2019
Good episode? Give it some love!
4461: Oscuridad Y Vacío

4461: Oscuridad Y Vacío

4461: Oscuridad Y Vacío

4461: Oscuridad Y Vacío

Monday, 15th April 2019
Good episode? Give it some love!
Rate Episode
La Semana Corta - Aniversario de Tarija - Instantánea Deportiva - El Rey León - Economía Familiar - La Varicela Cambio Mi Vida - Como en Orfanato - Yo ya Cumplí - Muñeco de Prueba - Los Límites Difusos - Sedes que Rifan y Más...

Noticias Del Mundo: La historia conocida, un par de acusaciones, la persecución, el descrédito y el amparo del gobierno de Rafael Correa para cobijar a Julian y a su gato en la embajada ecuatoriana en Londres. Pero el mundo fue cambiando, Correa perdió, llegó Lenin Moreno, la presión internacional se hizo más ruda, Trump ya era presidente y lo que Assange pudiera destapar ya no le interesaba, en Sudamérica ya habían cambiado todos los gobiernos excepto Venezuela y Bolivia, en medio oriente todo se posaba en Siria y una noche a Julian le soltaron la mano: la policía ingresó a la embajada y detuvo a la última gran estrella de rock.

La Década de WikiLeaks - Assange Preso - Cuando a Trump Dejó de Interesarle - El Traicionado por Gadafi - Dictadores Africanos - Las Complicaciones de AMLO - Juego de Tronos - Temporada de Tornados - La Imagen del Agujero Negro. 

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - Podcast - ECDQEMSD - www.canaltrans.com
Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features