Podchaser Logo
Home
Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Released Thursday, 13th August 2020
Good episode? Give it some love!
Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Adolescentes millonarios gracias a Tik Tok según la lista de Forbes.

Thursday, 13th August 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

VACUNAS FABRICADAS EN ARGENTINA Y MÉXICO.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que su país junto con México fabricará vacunas anti COVID-19 para toda América Latina, con excepción de Brasil. Serán entre 150 y 250 millones de vacunas desarrolladas por el laboratorio británico AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford.

Fernández indicó que el costo de la dosis tendrá un costo que rondará los 3 y 4 dólares. También aseguró que "el proyecto" para la producción de la vacuna contra el coronavirus es "sin fines de lucro", "sin buscar ganancias", y dejó claro que es una tranquilidad "para el futuro", no para el presente en el que el virus sigue transmitiéndose. Buscarán acceder a ella dentro de 6 y 12.

AMBITO

 

NUEVAS FUNCIONES DE LOOKOUT.

LookOut de Google es una aplicación que utiliza la visión artificial. El objetivo principal es brindarle una ayuda a las personas que sufren discapacidad visual, sea cual sea su avance. Es decir, quienes son totalmente invidentes, quienes tienen una visión reducida o parcial. Este martes la empresa lanzó la segunda versión del programa, en el cual expandió su universo de funciones dándole más herramientas a quienes sufren de esta capacidad. 

Las nuevas funciones fueron hechas apuntando al uso de los teléfonos inteligentes, que no necesariamente tienen que ser de alta gama. Basta con tener un smartphone con una cámara disponible. Además de reducir el uso de datos cuando se vaya a ejecutar la app. O sea, no será indispensable la conexión a Internet.

LOOKOUT DE GOOGLE

 

SCORSESE MORDIÓ LA MANZANA.

El prolífico director Martin Scorsese le agarró el gusto a presentar sus trabajos en el streaming, y se mudará de Netflix ahora a la plataforma de Apple TV.La gente de Deadline acaba de publicar un informe donde destaca que el director llegará a las pantallas en asociación con la gente de Cupertino con Killers of the Flower Moon, la adaptación con guión de Eric Roth del libro de no ficción de David Grann que protagonizará Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

 

JARED LETO SERÁ ANDY WARHOL.

Desde hace poco más de cuatro años, habían surgido rumores sobre una potencial biopic de Andy Warhol comandada por Jared Leto en el reparto, pero ninguna confirmación oficial había sido brindada. Ahora el actor es quien ha confirmado que el proyecto está en curso y que él mismo será el encargado de dar vida al artista. 

A través de Instagram, Leto compartió un grupo de imágenes de Warhol y para poner punto final a los rumores confirmó que en efecto dará vida al artista en un futuro proyecto cinematográfico. 

JARED LETO

‘TIKTOKERS’ MILLONARIOS.

Tik Tok  fue el centro de atención mundial en los últimos días con el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de prohibir el uso de la app en su país. Hoy es la plataforma más popular entre los jóvenes. Algunos “tiktokers” adquirieron tal relevancia que la red social pasó a ser su fuente de ingreso.

Addison Rae Easterling tiene 19 años y gracias a sus 54.1 millones de seguidores logró recaudar un estimado de 5 millones de dólares el año pasado mediante su línea de maquillaje y acuerdos con American Eagle y Spotify.

Charli D’Amelio publicó su primer video en junio de 2019 y hoy ya cuenta con más de 78.4 millones de seguidores y con 16 años ya tiene una fortuna estimada en 4 millones de dólares. Charli trabajó para Prada, EOS Cosmetics y Hollister, y logró lanzar su propia firma de ropa.

Dixie D’Amelio, la hermana de Charli, con tan solo 19 años, ya cuenta con una fortuna estimada de 2.9 millones de dólares y tiene más de 32 millones de seguidores. A diferencia de su hermana, Dixie optó por el camino musical. Ya estrenó su primer tema "Be Happy" que se convirtió en tendencia en YouTube al momento de ser publicado.

Loren Gray tiene 18 años y ya cuenta con 2.6 millones de dólares y con 46.2 millones de seguidores. Al igual que Dixie, se enfocó en la música y logró firmar un acuerdo con la discográfica Virgin Records y ya lanzó ocho canciones.

Josh Richards, a través de patrocinios con Reebok, HouseParty, YouTube y un contrato con Warner Records, logró recaudar 1.5 millones de dólares. Con 18 años también creó su agencia de talentos, TalentX, y su negocio de bebidas, Ani Energy.

La lista de Forbes,sólo incluye a aquellos que superan el millón de dólares. Con 1.2 millones de dólares en ganancias la cierran Michael Le, 20 años. Suele mezclar en sus vídeos, que ven 36 millones de fans, tanto baile como humor. Y Spencer X, neoyorquino de 28 años con 40 millones de followers pendientes de sus demostraciones de beatbox.  Ahora firmó acuerdos con Sony, Uno y Oreo.

FORBES

ROCK DJ CUMPLE 20 AÑOS.

Robbie Williams está considerando hacer un remake de su canción Rock DJ por el marco de su 20º aniversario. El cantante comentó que podría volver a grabar su hit del 2000, según dijo el director del video Vaughan Arnell a Metro.co.uk.

 

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features