Podchaser Logo
Home
Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Released Wednesday, 18th September 2019
Good episode? Give it some love!
Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Las noticias del miércoles 17 de septiembre.

Wednesday, 18th September 2019
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

VENEZUELA.

El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición, rechazó este martes el "falso diálogo" iniciado por el régimen de Nicolás Maduro con partidos minoritarios, supuestamente de oposición, y se blindó ante la posibilidad de que los diputados chavistas vuelvan al Hemiciclo, al aprobar a Juan Guaidó como jefe legislativo y presidente encargado del país petrolero hasta el "cese de la usurpación".

EL NACIONAL

 

BOEING.

Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil criticará al regulador aéreo estadounidense por la aprobación del Boeing 737 MAX, modelo que desde hace seis meses tiene prohibido volar tras dos trágicos accidentes, dijo el lunes a la AFP una fuente cercana al caso. Se espera que el panel concluya que los cambios significativos en el diseño del Boeing 737 MAX no han sido revisados adecuadamente por la FAA, agregó la fuente.

ESTRATEGUA Y NEGOCIOS

 

APELA EL CARDENAL PELL.

El cardenal George Pell, condenado por pedofilia a un mínimo de tres años y ocho meses de prisión, sentencia confirmada el mes pasado por la Corte de Apelaciones del estado de Victoria, apeló hoy ante la Alta Corte australiana. La apelación podrá ser rechazaba o bien las partes serán convocadas a una breve audiencia para una nueva evaluación. Si el recurso es aceptado, pasarán entre cuatro y seis meses antes de que la apelación sea escuchada.

Pell fue hallado culpable de haber abusado sexualmente de dos coristas de 13 años en la sacristía de la catedral de Melbourne en 1996, cuando era arzobispo. Es el más alto prelado católico considerado culpable de abusos contra menores y siempre sostuvo su inocencia.

EL CONFIDENCIAL

 

OTRA VÍCTIMA. 

Un hombre de California se convirtió en la séptima víctima del uso de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos.

Como en los demás casos, la muerte fue por una grave insuficiencia pulmonar, una epidemia que sufren cientos de personas y que las agencias del gobierno intentan esclarecer.

Mientras tanto el gobernador del estado, Gavin Newson, acaba de anunciar que lanzará una campaña de 20 millones de dólares para advertir sobre los peligros del "vapeo".

Al mismo tiempo aumentará el control sobre los productos ilegales e impondrá advertencias más rígidas en las cajas.

EL INTRA NEWS

 

SNOWDEN LANZÓ SUS MEMORIAS.

Estados Unidos demandó este martes a Edward Snowden por haber publicado su libro de memorias sin someterlo primero a una revisión de las agencias de inteligencia estadounidenses para las que trabajó, un paso con el que busca confiscar todos los ingresos procedentes de la venta de la obra.

El Departamento de Justicia informó en un comunicado de su demanda contra Snowden, que hoy sacó a la venta su libro "Vigilancia Permanente" ("Permanent Record") en 23 países, entre ellos EE.UU., España, México, Colombia, Argentina, Brasil y Perú.

EL PERIODICO

 

EL TERROR FRANCÉS.

Si sos amante del terror y de las series, Netflix incorporó a su catálogo una tira que seguramente te va a interesar.

Se trata de Marianne, la nueva producción francesa del gigante del streaming on demand que, a las horas de haberse estrenado, ya se convirtió en una sensación en las redes sociales así a tal punto que algunas personas se animaron a llamarlo uno de los mejores estrenos del año en la plataforma.

NETFLIX

 

ASH LO LOGRÓ.

Después de años de fracasos, el héroe de la serie animada Pokémon ganó la Liga Alola la semana pasada, y los fanáticos de todo el mundo están celebrando con él. "22 años, siete torneos y sin rendirse", dijo un comentarista en Weibo . "El lo hizo. Todos lloran 😭 "

A través de más de mil episodios, Ash cayó una y otra vez. A pesar del hecho de que cada derrota probablemente se vinculó con algún tipo de lección importante sobre el poder de la amistad o el amor o ser amable con los demás es otra cosa ganar.

FOTOGRAMAS

 

BATMAN DAY.

Batman es uno de los superhéroes más queridos a nivel mundial. Celebra 80 años y por eso el 21 de septiembre habrá festejos en 80 ciudades del mundo entero. DC combinó fuerzas con miles de minoristas de cómics, librerías, escuelas y bibliotecas de todo el mundo para traer a los fanáticos emocionantes festividades. ¡todo para honrar al Caballero Oscuro de Gotham City!

En los detalles del episodio te dejo el link para corroborar si en tu ciudad se verá la batiseñal.

DC COMICS

 

MANDY MOORE.

La cantante y actriz Mandy Moore está de regreso en el mundo musical después de 10 años de parón. Su nuevo single es un estupendo medio tiempo llamado ‘When I Wasn’t Watching’. Es el primer sencillo de su nuevo disco.

YOUTUBE

 

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features