Podchaser Logo
Home
Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Released Wednesday, 12th August 2020
Good episode? Give it some love!
Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Sacerdote le tocó los senos a una mujer y fue absuelto.

Wednesday, 12th August 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

ABSUELTO SACERDOTE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL.

Este lunes en Paraguay se anunció la absolución del sacerdote Silvestre Olmedo en el juicio oral por acoso sexual.

La víctima, una joven pasante en la Parroquia San José de Limpio, afirmó que el religioso la manoseó aprovechándose de la confianza que ella tenía hacia él.

Recién este lunes, luego de cuatro años, el sacerdote enfrentó un juicio oral del que finalmente salió absuelto.

El Juez Hugo Segovia miembro del Tribunal que lo absolvió afirmó que: "La manoseo, le tocó la espalda y el seno pero esos no son elementos suficientes para decir que hubo acoso".

ADEMÁS DOS MUJERES formaban parte del Tribunal.

  • Para la Jueza Dina Marchuk el acoso tiene que ser en reiteradas ocasiones. Sostiene que el cura no la hostigó.

 

  • Para la Jueza Leticia De Gásperi: Sí hubo delito. 

 

El Ministerio Público apelará la sentencia. Alexa, la víctima del sacerdote, también anuncia la apelación de la sentencia para anular el fallo y hacer un nuevo juicio. 

ABC | UHORA

APROBADA LA VACUNA RUSA ANTI COVID-19.

La vacuna rusa contra el coronavirus, aprobada este martes por el Kremlin, podría ser aprobada y producida en América Latina en noviembre, según adelantó el presidente del fondo soberano ruso (RFPI), implicado en la creación de la fórmula.

El funcionario adelantó que la fórmula, que recibió la luz verde por más que aún no comienza la fase 3 de los ensayos, posiblemente sería producida en plantas farmacéuticas de Brasil y Cuba. 

Dmitriev anunció que Rusia ya recibió encargos de más de 1.000 millones de dosis por parte de 20 países. La producción industrial de la vacuna en Rusia está prevista para septiembre y las campañas masivas de vacunación empezarían a partir de octubre. 

Personal sanitario, profesores y otros grupos de riesgo serán los primeros en recibirla, aunque el mandatario,Vladimir Putin, insistió en que la aplicación será voluntaria. 

ACERCA DEL NOMBRE DE LA VACUNA.

El nombre con la que fue bautizada, Sputnik V, hace referencia al satélite con el que la Unión Soviética sorprendió al mundo en la Guerra Fría, adelantándose en la carrera espacial contra Estados Unidos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también advirtió que la aceleración de los procesos no debía poner en riesgo la seguridad de las personas. 

Christian Lindmeier, portavoz de la OMS, había dicho la semana pasada a la prensa en Ginebra que las vacunas deben pasar por todas las etapas de prueba antes de obtener la licencia.

SPUTNIK | CNN

KAMALA HARRIS ES LA CANDIDATA DE BIDEN.

El virtual candidato presidencial del partido demócrata, Joe Biden, anunció este martes que eligió a la senadora Kamala Harris para que lo acompañe como candidata a vicepresidente en las elecciones de Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre.

Harris, la única mujer afroamericana en el Senado de Estados Unidos, ha marchado en las calles y ha patrocinado una nueva legislación de reforma policial en el Congreso, y además ha sido una enérgica defensora del cambio social y una feroz crítica del presidente Donald Trump.

EL MUNDO | NYT

PEOPLE CARDS.

Google comenzó a probar un nuevo tipo de tarjeta llamada «people cards».

 La idea es que cada usuario cree su propia tarjeta de visita virtual para que aparezca dentro de las búsquedas en Google de manera similar a las tarjetas de empresas y de personas famosas.

Por ahora, estas tarjetas están siendo probadas en la India en inglés. 

Aquellos que quieran tener sus propias tarjetas, y teniendo en cuenta que Google permitirá un máximo de una tarjeta por cada cuenta de usuario, tan sólo deberán haber iniciado sesión en sus cuentas de Google y buscar la opción «agregarme a la búsqueda».

GOOGLE INDIA

ADIÓS A 20TH CENTURY FOX.

20th Century Fox, uno de los nombres más reconocidos en la historia del entretenimiento, dejó de existir oficialmente.

Disney anunció que cambiará el nombre de uno de sus estudios de televisión, 20th Century Fox Television, como 20th Television. El nuevo nombre corta tanto el "Century" como el "Fox" del nombre del estudio.La compañía, que cerró un acuerdo de 71.000 millones de dólares para adquirir muchos de los activos de Fox el año pasado, cambió el nombre del antiguo estudio a 20th Century Studios.

IPROUP

NUEVO RÉCORD DE DADDY YANKEE.

El video musical de Con Calma, del reguetonero Daddy Yankee y su colega canadiense Snow, superó las 2.000 millones de visitas en YouTube, marcando la séptima vez que un video del puertorriqueño como solista, artista invitado o colaborador alcanza esa cifra en dicha plataforma.

Antes ya ocupó el primer puesto en la lista "Top Songs" a nivel global de YouTube durante seis semanas y este año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

Daddy Yankee es el artista latino con más suscriptores en YouTube sobrepasando 30,6 millones.

DADDY YANKEE

 

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features