Podchaser Logo
Home
T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

Released Tuesday, 7th April 2020
Good episode? Give it some love!
T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

T03 Ep 06 - Palabras contra lo Imposible 2

Tuesday, 7th April 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Saludos Dios te bendiga, Te damos la bienvenida a esta Gota de Vida. Te saluda nuevamente tu hermano en Cristo Carlos Andes Ruiz, contento, lleno de fe en este día por la misericordia y el amor de Dios.

En el podcast anterior hablamos de que para Dios no hay nada imposible. Un ángel le habló a María sobre algo que iba a acontecer, que seria milagroso. Tendría un hijo sin haber conocido varón. Ella muestra duda, pero el ángel NO tenia tiempo para dejar que la mente de esta jovencita se enredara con el pensamiento natural. Era momento de dejar brillar la revelación de Dios, el conocimiento divino que bendice, que hace espiritual al ser humano. Entonces le suelta un bomba espiritual en el versículo 36 del primer capitulo de Lucas:

Lucas 1:36
Reina-Valera 1960
"Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril."

Bendito es Dios.! Elisabet su prima, esposa del sacerdote Zacarías, no podía tener hijos, los años la alcanzaron sin poder concebir un bebé. Ya la vejez le recordaba que sus días se acabarían sin tener la posibilidad de dar a luz a un ser, pero en este hogar había un hombre que servía a Dios, que oraba a Dios, que vivía esforzándose por hacer lo agradable delante de su Hacedor. Este es un claro ejemplo de lo beneficioso que es confiar en el Todopoderoso, creer a sus promesas, seguir sus estatutos, permitir que su propósito se cumpla en nuestras vidas. Ante el ojo natural eran dos viejitos que habían servido a Dios durante muchos años, que se habían guardado para Él, pero que no podían experimentar la dicha de tener hijos, y entonces se aparece un ángel par traerle Palabra del Cielo:

Lucas 1:13
Reina-Valera 1960
"Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan."

Es imposible no emocionarse con este acontecimiento, Elisabet, era la que llamaban estéril, la que no puede dar frutos, la que no es productiva... ¿y a tí, cómo te llaman? ¿el que no puede salir adelante? ¿el que no tiene esperanzas? ¿la que no puede corregir su camino? ¿la que por años ha intentado conseguir algo importante y no ha podido?

Hoy es un día para escuchar Palabra de Dios, en medio de tu esterilidad, en medio de tu impotencia. Elisabet experimentó la enorme bendición de no poder hacer algo, y luego por acto divino, celestial, sí. Cuando el ángel le contó este testimonio a María, le enseñó que hay personas que están en mayor desventaja que ella, era joven, Elisabet vieja y además estéril. Estoy seguro que las dudas de María se disiparon viendo a su prima, pues ya se podía ver el abdomen abultado con seis meses por llevar en su vientre a Juan el Bautista, otro maravilloso ser importante en el plan de redención de Dios para humanidad. Personalmente conozco a parejas muy cercanas que no podían tener hijos, pero durante años, como Zacarías y Elisabet, estuvieron sirviéndole a Dios, creyéndole, esperando en Él, y hoy son portadores de un milagro hermoso.

¿Cuál es tu  caso? ¿qué es aquello que durante mucho te entristece? Estoy seguro que el amor de Dios te quiere alcanzar hoy, pues Jesús mismo es producto de esta historia de contradicciones, primero Dios te escoge, a pesar de que para la gente no seas digno, te enseña a esperar a pesar de tus imposibilidades. Jesucristo llega a nuestras vidas por medio de eventos difíciles, situaciones incomprensibles y nos plantea que entendamos que tiene todo el poder para mover los acontecimientos a nuestro favor, convirtiéndose ahora en el mensajero de "Palabras contra lo imposible".

---
Un saludo especial para mis hermanos en Jesucristo, Teodulo Rafael y Dina,  Remberto e Isabel, con quienes me regocijo en lo mas profundo de mi corazón en el Señor, porque son portadores de milagros., sus hijos.
---

🙏Gloria a Dios. Oramos para que esta GOTA DE VIDA sea de bendición para tu vida. Comparte esto mensajes con tus amigos y familiares, y déjanos tus impresiones o aún peticiones de oración en la caja de comentarios. En GOTAS DE VIDA estuvo contigo tu hermano en Cristo Carlos Andrés Ruiz quien te dice:

🔥Dios te bendiga y te guarde, recuerda que Jesucristo viene ya y que ¡Jesucristo sí te ama!♥️
---

🎧Te invitamos a seguirnos en nuestras plataformas de Podcasts: 

👉SPOTIFY:
https://open.spotify.com/show/5AhcOFInJxI7g8bBPJdREW?si=jCOO_y71SlOteIhFxsAGSQ https://open.spotify.com/show/5AhcOFInJxI7g8bBPJdREW?si=N1f50i87Su2olREsgt_QCQ
👉APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/us/podcast/gotas-de-vida-podcast/id1481766172?ign-mpt=uo%3D4
👉SPREAKER: https://www.spreaker.com/show/gotas-de-vida-podcast
https://www.spreaker.com/user/carlosruiz
👉CASTBOX: https://castbox.fm/va/2382794
👉GOOGLE PODCAST: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDA3OTE2Mi9lcGlzb2Rlcy9mZWVk
👉CASTBOX:
https://castbox.fm/channel/id2382794
👉DEEZER:
https://www.deezer.com/show/541372
👉PODCAST ADDICT:
https://podplayer.net/?podId=2495900
👉PODCHASER:
https://www.podchaser.com/podcasts/gotas-de-vida-podcast-921427

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features