Podchaser Logo
Home
El burnout y decir que no

El burnout y decir que no

Released Wednesday, 1st April 2020
Good episode? Give it some love!
El burnout y decir que no

El burnout y decir que no

El burnout y decir que no

El burnout y decir que no

Wednesday, 1st April 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Trabajar, salir con amigos, visitar a la familia, ayudar a una ONG a curar una enfermedad del otro lado del mundo mientras grabás un video para un tío segundo que vive en el exterior… ¿por qué le decimos que sí a todo?

WhatsApps, DMs, menciones… las redes nos muestran siempre disponibles y nos suman un sentido de urgencia con el que no podemos cumplir. ¿Podemos ponerle un freno?

En este episodio se suman Valentín Muro, Brenda Mato, Cami Camila y Julieta Suárez Valente, para entender por qué nos cuesta decir que no a los compromisos, a los proyectos, a las salidas. ¿Es de siempre o es un “mal de la época? ¿Le tenemos miedo al rechazo o es que no aprendimos a poner sanos límites? ¿Es la tecnología que nos hace estar siempre disponibles?

Conduce Martín Garabal. Un podcast original de Chevrolet Onix.

Somos parte de una generación a la que se le exige más que a las de antes. Crecimos con la llegada de internet y construimos una nueva forma de relacionarnos, de decidir y hasta de trabajar. No nos quedamos con la manera en que todo se hizo hasta ahora y buscamos revolucionar nuestros espacios, como el nuevo Chevrolet Onix.

En 6 episodios, vamos a poner en nuestra propia voz todos esos temas que nos mueven y nos conectan: las redes, las comunidades, los viajes, las decisiones, la colaboración y la felicidad.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features