Podchaser Logo
Home
LA LEY DE CARGA PUBLICA

LA LEY DE CARGA PUBLICA

Released Monday, 6th April 2020
Good episode? Give it some love!
LA LEY DE CARGA PUBLICA

LA LEY DE CARGA PUBLICA

LA LEY DE CARGA PUBLICA

LA LEY DE CARGA PUBLICA

Monday, 6th April 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

La Ley de Carga Publica

Mañana lunes, 24 de Febrero del año 2020, entrará una nueva interpretación de lo que quiere decir una carga pública en los Estados Unidos.

Desde mañana, toda persona que quiera sacar una residencia en los EEUU a través de una petición de familia o de trabajo, tendrá que demostrar que en un futuro no será una carga pública.

A pesar de que esta ley haya existido desde 1891 y que solo se haya empezado realmente a implementar desde 1999, esta administración del presidente Trump la ha codificado de una forma tan estricta que muchísimos inmigrantes tendrán gran dificultad procesando sus residencias desde el 24 de Febrero del año 2020.

La ley requiere que el oficial que mire su aplicación, determine si en un futuro usted podrá ser una carga pública.  Esto lo determinará el oficial basado en su edad, su salud, el estatus de su familia, sus finanzas, su educación, sus habilidades, su capacidad de hablar inglés y su crédito en los EEUU.  También evaluarán si usted, que esta indocumentado en este país, ha pagado impuestos en el último año antes de su aplicación.

Si usted no pasa todos estos requisitos, su residencia será negada porque usted puede ser una carga publica y el aplicante se referirá a un juez para un proceso de deportación.

Esta ley se aplicara tanto a la persona que está dentro de los EEUU tratando de ajustar su estatus, como aquel o aquella que está entrando a los EEUU con su residencia.

Qué hacer entonces?

Tenemos que consultar con un abogado antes de proceder y someter aplicaciones para las residencias; su abogado tendrá que evaluar detalladamente su historial y remediar cada uno de estos requisitos para que usted pueda en un futuro aplicar a su residencia.  Remediar estos requisitos va a tomar tiempo y recursos del inmigrante.

Se acabó la época de simplemente someter aplicaciones y esperar el permiso de trabajo e ir a una entrevista para su residencia.  Esto no se puede hacer más.  Hay que evaluar, remediar inteligentemente todas estas posibles fallas y entonces y solo entonces radicar las aplicaciones con USCIS.

Venga a vernos para evaluar su caso, hoy más que nunca hay que prepararnos para lo que se viene desde mañana.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro sitio web www.mercedescano.com

Síguenos en nuestras redes socialesFacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correoa donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features