Podcaster al Desnudo

Claimed
A Society and Culture podcast featuring
 2 people rated this podcast

Best Episodes of Podcaster al Desnudo

Mark All
Search Episodes...
Es primer lunes del mes, en un gélido mes de noviembre donde las alarmas anuncian un posible retorno a la cuarentena. Pero vuelve Podcaster al Desnudo para ofreceros su primera entrevista fuera del círculo de sus presentadores. Sandra Ventas y Dani Maverick entrevistan a Iñaki Sánchez, del podcast de cine La Frikoteka. Adentraos para conocer un poco mejor a este ilustre del mundo de las ondas.
Muchos lo demandabais, muchos erais los que esperabais inquietos el retorno. Pues bien, aquí lo tenéis. Como todo primer lunes del mes, os llega el nuevo episodio de Podcaster al Desnudo. En esta ocasión, como os avanzamos en el último, le toca a Dani Maverick sufrir ante los mandos de Sandra Ventas su interrogatorio particular, tanto del mundo del podcasting como algunas preguntas más.... más........ Bueno, lo mejor es que vosotros mismos lo escuchéis y juzguéis...
Bienvenidos a un nuevo proyecto podcastil dedicado a desnudar a los podcasters en forma de entrevista. Para no ser menos que los demás, hemos decidido empezar los primeros episodios siendo nosotros mismos las víctimas de nuestras propias entrevistas. Así que en este primer episodio, Dani Maverick someterá a Sandra Ventas a una entrevista donde la desnudez podcastil será la principal protagonista. Esperamos que la disfrutéis.
Rate Podcast

Share This Podcast

Recommendation sent

Followers

1

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Podcast Details

Created by
Podcaster al Desnudo
Podcast Status
Active
Started
Sep 7th, 2020
Latest Episode
Nov 2nd, 2020
Release Period
Monthly
Episodes
3
Avg. Episode Length
About 1 hour
Explicit
No
Order
Episodic
Language
Spanish

Podcast Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
Are we missing an episode or update?
Use this to check the RSS feed immediately.