Podchaser Logo
Home
Plan de Ajuste sin Junta

Plan de Ajuste sin Junta

Released Wednesday, 27th October 2021
Good episode? Give it some love!
Plan de Ajuste sin Junta

Plan de Ajuste sin Junta

Plan de Ajuste sin Junta

Plan de Ajuste sin Junta

Wednesday, 27th October 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Como siempre, presentado por nuestros patroncitos y patroncitas PYME:

Y HABLANDO DE QUIEBRAS…

COMO TODOS SABEMOS PUERTO RICO ESTÁ ATRAVESANDO POR UNA CRISIS FINANCIERA SIN PRECEDENTES Y EXISTE UNA LEY DE PROTECCIÓN LLAMADA LA LEY FEDERAL DE QUIEBRAS. LA OFICINA DEL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL GONZÁLEZ ESTÁ ABIERTA Y ESTÁ ORIENTANDO POR TELEFONO DE FORMA GRATIS Y CONFIDENCIAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA LEY DE QUIEBRAS LLAMANDO AL 787-753-0055. LA LEY DE QUIEBRAS ES LA ÚNICA LEY QUE OBLIGA A LOS ACREEDORES A DETENER LAS LLAMADAS DE COBRADORES, DETENER EMBARGOS Y REPOSESIONES DE AUTOS, REORGANIZAR DEUDAS Y SALVAR PROPIEDADES. LLAME AL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL AL 753-0055 O VISITE LA PÁGINA DE INTERNET QUIEBRAS.NET. LA LEY DE QUIEBRAS ES TU DERECHO DE REORGANIZAR Y SALVAR PROPIEDADES EN ESTA CRISIS ECONÓMICA. LICENCIADO EDGARDO MANGUAL 753-0055, 753-0055, 753-0055

--

Y para evitar caer en quiebra, es importante planificar para el futuro…

Roy Chévere, agente de seguros e inversiones. Activo desde el 2009, Roy se especializa en planificar estrategias de retiro y ahorro.

Si ya estás pensando en tu futuro, en tu retiro o en proteger a tu familia, Roy te puede ayudar con un plan financiero customizado para tus necesidades.

Ya sea para abrir un plan KEOH, invertir en anualidades o para asegurarte por incapacidad, cáncer u otro escenario catastrófico, Roy tiene lo que necesitas.

Comunicate con tu asesor financiero patroncito al 787-209-8441, 787-209-8441

---

Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con los mejores aceites naturales, esenciales y aromàticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos ahora en jaboneradongato.com  y con la compra de 4 barras o más te llevas gratis una jabonera de madera, además al utilizar el código "ppp"  obtienes un 10% de descuento en tu compra. Sígelos en sus redes face book, instagram y twitter como jaboneradongato para mantenerte informado.

--

TaxLeg LLC servicios de asesoria en Recursos Humanos y Asesoria Legal y contributiva  y tramite de Exencion Contributiva bajo la nueva Ley de Incentivos Contributivos. Lcda Ivellisse Quinones Tel- 787-313-2323 y 787-943-8095  email - [email protected]

--

En este episodio extra, te contamos el trámite del Plan de Ajuste de la Deuda desde Dorado hasta la sala de la Juez Swaine, miramos al interior de la primaria silenciosa en la pava, hablamos de la prensa corporativa y la huelga no huelga de los policías. 

Recomendamos este podcast de Metro: "Con los editores" donde los economistas Heriberto Martínez y Daniel Santamaría debaten sobre lo sustantivo del Plan de Ajuste de la Deuda: https://conloseditoresmetropr.podbean.com/e/los-numeros-del-plan-de-ajuste-a-la-deuda-%c2%bfque-garantias-tiene-puerto-rico/

Suscríbete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivo, artículos: https://patreon.com/puestospalproblema

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features