Podchaser Logo
Home
PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

Released Wednesday, 24th November 2021
Good episode? Give it some love!
PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

PPP Extra: Gracias Totales 🦃!

Wednesday, 24th November 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Presentado por nuestros patroncitos y patroncitas PYMES:

Nuestra comisión del buen gusto de PPP, te recuerda que nuestros patroncitos de Boronea, localizados en el Mall of San, tienen lo último en vestimenta de alta calidad para caballeros con materiales en sus camisas como el 100% algodón y lino, permitiendo que te sientas cómodo y sin calor. Así que ya sabes, dale percha a esa pijama y a esa polo percudida, y pasa por Boronea. Los encuentras en su página de instagra Boroneapr y en su tienda de The Mall of San Juan. Descuento 30% en Black Friday EN TODA LA TIENDA!!! HISTERIAAAAAA

---

COMO TODOS SABEMOS PUERTO RICO ESTÁ ATRAVESANDO POR UNA CRISIS FINANCIERA SIN PRECEDENTES Y EXISTE UNA LEY DE PROTECCIÓN LLAMADA LA LEY FEDERAL DE QUIEBRAS. LA OFICINA DEL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL GONZÁLEZ ESTÁ ABIERTA Y ESTÁ ORIENTANDO POR TELEFONO DE FORMA GRATIS Y CONFIDENCIAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA LEY DE QUIEBRAS LLAMANDO AL 787-753-0055. LA LEY DE QUIEBRAS ES LA ÚNICA LEY QUE OBLIGA A LOS ACREEDORES A DETENER LAS LLAMADAS DE COBRADORES, DETENER EMBARGOS Y REPOSESIONES DE AUTOS, REORGANIZAR DEUDAS Y SALVAR PROPIEDADES. LLAME AL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL AL 753-0055 O VISITE LA PÁGINA DE INTERNET QUIEBRAS.NET. LA LEY DE QUIEBRAS ES TU DERECHO DE REORGANIZAR Y SALVAR PROPIEDADES EN ESTA CRISIS ECONÓMICA. LICENCIADO EDGARDO MANGUAL 753-0055, 753-0055, 753-0055

---

Empresarios por Puerto Rico, es una organización sin fines de lucro que representa renglones empresariales diversos de todos los tamaños, y que poseen en conglomerado un volumen de venta de más de $4,000 millones, siendo uno de los mayores aportadores a la economía local. 

Como sector empresarial representamos empresas de capital local, entre estos tenemos como miembros a Selectos, Econo, Coopharma, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Los Ejecutivos Cooperativas, Droguería Betances, Ferreterias Ace, SuperMax entre otros. 

Anualmente hacemos una campaña que se llama “El Miércoles Naranja” que es el el día antes de ThanksGiving y dos Días antes del mal llamado “black friday”.  Conoce más en

compralealdeaqui.com 

--

El fisiatra “PPP” Ruben Rivera con especialidad en medicine deportiva ubicado en Caguas y Humacao. Atendemos lesiones deportivas, dolor de espalda, artritis, síndrome de túnel carpal, rehabilitación ortopédica post operatoria. Realizamos estudios electrodiagnosticos (“estudio de agujas”), inyecciones de tendones, articulaciones como rodilla, hombro y cadera guiadas por sonografía e inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP). Para citas se puede comunicar al 787-745-4355 en Caguas y al 787-850-7393 en Humacao.

---

¡Happy pavo day! 

En este PPP Extra: la convención del PNP, el posible proyecto de consenso de statuts, Narmito Airlines y la gentrificación del Viejo San Juan. 

¡Los y las suscriptoras de nuestro Patreon escucharon este podcast ayer! Suscríbete en patreon.com/puestospalproblema y disfruta de una gran comunidad y beneficios exclusivos.

Con Jonathan Lebrón (@SrLebron) y Luis S. Herrero (@lherrero).

Sigue a PPP en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te gusta el podcast? ¡Déjanos 5 estrellas!

Nuestro logo y camisetas fueron diseñadas por Gabriel René. Síguelo en @gabrielrodz | https://gabrielrene.com

Nuestra música fue compuesta por EFFE CPR. Lo pueden seguir en todas las redes bajo E F F E CPR. Descarga su disco "Sorry por el Delay" en Spotify, Apple Music y Tidal.

¡Riega la voz! Dile a tus amigos que se pongan al día escuchando PPP.

Suscríbete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivo, artículos: https://patreon.com/puestospalproblema

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features