Podchaser Logo
Home
PPP EXTRA: House of Cano Versace

PPP EXTRA: House of Cano Versace

Released Wednesday, 1st December 2021
Good episode? Give it some love!
PPP EXTRA: House of Cano Versace

PPP EXTRA: House of Cano Versace

PPP EXTRA: House of Cano Versace

PPP EXTRA: House of Cano Versace

Wednesday, 1st December 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Este PPP Extra es presentado por nuestros patroncitos y patroncitas: 

Nuestra comisión del buen gusto de PPP, te recuerda que nuestros patroncitos de Boronea, localizados en el Mall of San, tienen lo último en vestimenta de alta calidad para caballeros con materiales en sus camisas como el 100% algodón y lino, permitiendo que te sientas cómodo y sin calor. Así que ya sabes, dale percha a esa pijama y a esa polo percudida, y pasa por Boronea. Los encuentras en su página de instagra Boroneapr y en su tienda de The Mall of San Juan. 

---

COMO TODOS SABEMOS PUERTO RICO ESTÁ ATRAVESANDO POR UNA CRISIS FINANCIERA SIN PRECEDENTES Y EXISTE UNA LEY DE PROTECCIÓN LLAMADA LA LEY FEDERAL DE QUIEBRAS. LA OFICINA DEL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL GONZÁLEZ ESTÁ ABIERTA Y ESTÁ ORIENTANDO POR TELEFONO DE FORMA GRATIS Y CONFIDENCIAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA LEY DE QUIEBRAS LLAMANDO AL 787-753-0055. LA LEY DE QUIEBRAS ES LA ÚNICA LEY QUE OBLIGA A LOS ACREEDORES A DETENER LAS LLAMADAS DE COBRADORES, DETENER EMBARGOS Y REPOSESIONES DE AUTOS, REORGANIZAR DEUDAS Y SALVAR PROPIEDADES. LLAME AL LICENCIADO EDGARDO MANGUAL AL 753-0055 O VISITE LA PÁGINA DE INTERNET QUIEBRAS.NET. LA LEY DE QUIEBRAS ES TU DERECHO DE REORGANIZAR Y SALVAR PROPIEDADES EN ESTA CRISIS ECONÓMICA. LICENCIADO EDGARDO MANGUAL 753-0055, 753-0055, 753-0055

---

Tienes un familiar que sientes que no tiene su memoria como antes? Se le hace dificil recordar nombres de familiares? 

Ahora con nuevo Centro de Memoria en Arecibo. Trabajan con personas con Demencias, Alzheimer's o que simplemente deseen mantenerse bien. Los patroncitos Yaelis y Javier están Certificados en Demencias y pueden ayudar a tu ser querido en mantener las funciones de la memoria por más tiempo. 

 

Visitanos en Arecibo a pasos de la Universidad Católica. Para citas u orientación llama al 787-689-4245. Memory Care Center; Tu Centro de Terapias para la Memoria.

--

Matrix Patent Agency se dedica a preparar y radicar aplicaciones de Patentes (de Invención diría la RAE), el documento que emite el USPTO y el cual protege sus derechos sobre 'Inventos' en EE. UU. (y extensiones para protección Global).

El principal de Matrix se llama Luis Figarella, PE y Agente de Patentes Registrado en el USPTO (Reg. # 58,300). 

Los agentes hacemos lo mismo que los abogados de patentes en lo que llamamos el “prosecution” (preparar, radicar y si, ‘negociar’ con el Examinador del USPTO). Si ha pensado alguna ves proteger su ‘invento’, me deja saber y vemos si se puede hacer algo o no.

Desde que Matrix comenzó en el 2006, tengo sobre 115 patentes tramitadas y emitidas para mis clientes, 47 de ellas a clientes en PR.

603.557.8420 (C)  603.821.7400 (O)

 --

En este episodio: la renuncia del Cano y todo lo que sabemos sobre su inminente arresto. Trambién, las pistas de patinaje sobre hielo y el Duque del Viaducto. 

¡Los y las suscriptoras de nuestro Patreon escucharon este podcast ayer! Suscríbete en patreon.com/puestospalproblema y disfruta de una gran comunidad y beneficios exclusivos.

Con Jonathan Lebrón (@SrLebron) y Luis S. Herrero (@lherrero).

Sigue a PPP en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te gusta el podcast? ¡Déjanos 5 estrellas!

Nuestro logo y camisetas fueron diseñadas por Gabriel René. Síguelo en @gabrielrodz | https://gabrielrene.com

Nuestra música fue compuesta por EFFE CPR. Lo pueden seguir en todas las redes bajo E F F E CPR. Descarga su disco "Sorry por el Delay" en Spotify, Apple Music y Tidal.

¡Riega la voz! Dile a tus amigos que se pongan al día escuchando PPP.

Suscríbete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivo, artículos: https://patreon.com/puestospalproblema

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features