Podchaser Logo
Home
PPP Extra: un podcast gentrificado

PPP Extra: un podcast gentrificado

Released Tuesday, 11th January 2022
Good episode? Give it some love!
PPP Extra: un podcast gentrificado

PPP Extra: un podcast gentrificado

PPP Extra: un podcast gentrificado

PPP Extra: un podcast gentrificado

Tuesday, 11th January 2022
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Presentado por nuestros patroncitos y patroncitas PYME:

Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con los mejores aceites naturales, esenciales y aromàticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos ahora en jaboneradongato.com  y con la compra de 4 barras o más te llevas gratis una jabonera de madera, además al utilizar el código "ppp"  obtienes un 10% de descuento en tu compra. Síguelos en sus redes face book, instagram y twitter como jaboneradongato para mantenerte informado.

—-

Quiropractica 21 del quiroprácitco Ramón Cintron Torres busca impulsar un cambio a la calidad de vida y salud a todos nuestros pacientes, proveyendo un servicio individual, profesional y de calidad. Nuestro propósito es ayudar a toda persona a aliviar sus dolores y una vez sin dolor mantenerlos así, y que puedan disfrutar de una calidad de vida optima.

Los quiroprácticos realizan ajustes (manipulaciones) de la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo (tobillos, rodilla, muñecas, hombros. El objetivo es corregir problemas de postura, aliviar el dolor, incrementa el movimiento del cuerpo y asistir la capacidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo.

Condiciones:

* Dolores de espalda baja

* Dolores de cuellos

* Dolor de cabeza

* Espasmos

* Discos Herniados

* Problemas musculares

* Lesiones deportivas

* Escoliosis

* Aumenta calidad del sueno

* Dolores del nervio ciático

* Mejora y aumenta el rendimiento atlético

Servicios:

* Ajustes quiroprácticos

* Normatec- sistema de compresión (presoterapia)

* A.R.T. ® -Terapia especializada para musculos, tendones, ligamentos y nervios. Desarrollado para atletas. Es considerado el Gold standard en terapias de tejidos blandos. Único en Puerto Rico con la certificación activa.

* Graston o Masaje asistido con instrumentación- Es un tipo de terapia manual que incorpora herramientas ergonómicas especiales que se utilizan para masajear y raspar suavemente partes de la piel. Permite a los terapeutas romper eficazmente el tejido (para que recupere correctamente) y las restricciones, espasmos musculares y lesiones deportivas.

Teléfono: 787-719-4900

Email: [email protected]

Instagram/Facebook: quiropractica21

Horarios: Lunes, miércoles de 8:30-6:30.

Viernes de 8:30 a 4:30.

Dirección: Calle San Isidro #10 Maunabo, PR

I.E.S Elevator Services es una compañía con más de diecisiete años ofreciendo servicios en Puerto Rico e Islas Vírgenes en todo lo relacionado a instalar, modernizar y mantener los equipos relacionados al transporte vertical.

Integramos el arreglo y el mantenimiento de elevadores, reparaciones menores y de emergencia, así como la venta de piezas. Además, nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año en todo Puerto Rico incluyendo Vieques, Culebra e Islas Vírgenes.

Realizamos la actualización de todos los equipos existentes en el mercado para que cumplan con los más recientes códigos y con todas las regulaciones vigentes.

En adición para personas mayores y/o impedidos contamos con alternativas de movilización como silla elevador al igual que todo lo relacionado a elevadores residenciales, para sillas de rueda y carga en general.

Antes que otros te fallen llama a los expertos de I.E.S Elevators al 787-908-3462 con Eduardo Castillo para coordinar cualquier consulta y/o cotización.

Al decir que los escucharon en Puestos Pal Problema tienen un 10% en los planes de mantenimiento preventivo.

Matrix Patent Agency se dedica a preparar y radicar aplicaciones de Patentes (de Invención diría la RAE), el documento que emite el USPTO y el cual protege sus derechos sobre 'Inventos' en EE. UU. (y extensiones para protección Global).

El principal de Matrix se llama Luis Figarella, PE y Agente de Patentes Registrado en el USPTO (Reg. # 58,300).

Los agentes hacemos lo mismo que los abogados de patentes en lo que llamamos el “prosecution” (preparar, radicar y si, ‘negociar’ con el Examinador del USPTO). Si ha pensado alguna ves proteger su ‘invento’, me deja saber y vemos si se puede hacer algo o no.

Desde que Matrix comenzó en el 2006, tengo sobre 115 patentes tramitadas y emitidas para mis clientes, 47 de ellas a clientes en PR.

603.557.8420 (C)  603.821.7400 (O)

--

BUENASSSSSSSSSSS....VOLVIMOS!!!! En este episodio: el prisionero político manganzón, la bolita monga por el Supremo entre el Senado y la Fortaleza, #GuaynaboPolitics y LA GENTRIFICACION.

¡Los y las suscriptoras de nuestro Patreon escucharon este podcast hace más de 8 horas! Suscríbete en patreon.com/puestospalproblema y disfruta de una gran comunidad y beneficios exclusivos.

Con Jonathan Lebrón (@SrLebron) y Luis S. Herrero (@lherrero).

Sigue a PPP en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te gusta el podcast? ¡Déjanos 5 estrellas!

Nuestro logo y camisetas fueron diseñadas por Gabriel René. Síguelo en @gabrielrodz | https://gabrielrene.com

Nuestra música fue compuesta por EFFE CPR. Lo pueden seguir en todas las redes bajo E F F E CPR. Descarga su disco "Sorry por el Delay" en Spotify, Apple Music y Tidal.

¡Riega la voz! Dile a tus amigos que se pongan al día escuchando PPP.

Suscríbete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivo, artículos: https://patreon.com/puestospalproblema

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features