Podchaser Logo
Home
Costconocedor

Costconocedor

Released Wednesday, 26th August 2020
Good episode? Give it some love!
Costconocedor

Costconocedor

Costconocedor

Costconocedor

Wednesday, 26th August 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Nos sentamos con Luis Álvarez, manejador de la sensación de las redes sociales @CostConocedor, para hablar de uno de nuestros lugares favoritos durante la pandemia: Costco. Te contamos las técnicas para manejar los distintos almacenes, cuál es el mejor de los cuatro en Puerto Rico y cómo saber cuando un producto se va a ir para no volver. También, te damos un update de un nuevo beneficio de la AMEX Platinum y un truco para que te devuelvan los chavos de los boletos de Bad Bunny. 

No seas egoísta, comparte #Costconocimiento y dile a tus amigos que escuchen ¡Qué Buena Vida! Podcast. 

Sigue al Costconocedor en Twitter e Instagram

Con Myriam Ocasio, Ana María Salicrup, Juany Nadal y Luis Álvarez, el Costconocedor.

¿Necesitas ayudas utilizando tus puntos o millas? ¡Envía tus preguntas por Instagram, Facebook y Twitter y te podemos seleccionar para ayudarte!

Si te gusta Que Buena Vida!, recuerda dejarnos 5 estrellas Michellin en Apple Podcasts. Y síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

No olvides visitar Puerto Rico Eats y seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter.

SHOW NOTES

Email para solicitar reembolsos de taquillas de Bad Bunny: [email protected]

INFORMACION Para el servicio de "delivery" de Costco, comunícate con TCE Delivers 

¿Cómo funciona? Envíe un mensaje por Whatsapp al 1(787) 291-8052 con su nombre, su email y su dirección o pin para registrarse.¿Cómo hago una orden?

  • PASO UNO: Como cliente registrado, usted envía lista de artículos que quiere de Costco (con fotos de ser posible) por Whatsapp. Estaremos recibiendo y confirmando las mismas. Los turnos serán generados por orden de llegada.
  • PASO DOS: Espere tranquilamenteRecibimos su lista y procesamos su orden para ser entregada martes o jueves depende de cuando entre la misma y sea confirmada. De estar llenos los espacios haremos lo posible por acomodarle. De ser necesario nuestro equipo le contactaría para hacer algún cambio o sustituir algún producto que el establecimiento no tenga.
  • PASO TRES: Espere tranquilamente sin hacer filas, ni exponerse. Le entregamos su compra y la sanitizamos antes de que usted la entre a su casa.¡Estamos aquí para servirle claro, entregarle!Pagos hechos al momento por: ATH Movil 787-410-2243 Venmo @theelitepr

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features