Podchaser Logo
Home
Existen las dietas milagrosas?

Existen las dietas milagrosas?

Released Tuesday, 23rd February 2021
Good episode? Give it some love!
Existen las dietas milagrosas?

Existen las dietas milagrosas?

Existen las dietas milagrosas?

Existen las dietas milagrosas?

Tuesday, 23rd February 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

> Existen las dietas milagrosas?
>
> Cuidar lo que comemos, contar calorías, hacer ejercicio, hacer dieta, tomar bebidas milagrosas para bajar de peso, es algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. El problema ocurre cuando todo este tema de las dietas se convierte en una obsesión e incluso amenaza nuestra salud.

> Nos ponemos a dieta por diferentes motivos, ya sean de salud, por un mejor rendimiento físico o por razones estéticas, que es la mas común en nuestra cultura.En la actualidad tenemos infinidad de planes, apps, videos, etc en los cuales nos presentan resultados maravillosos, y por supuesto hemos caído en más de uno ya que A quién no le gusta sentirse bello, en su peso ideal (sea el que sea) , que te puedas poner lo que quieras y te quede de película? Por supuesto, que todos nos gusta sentirnos y vernos bien y muy pero muy importante saludables.
>
>
> En la sociedad en la que vivimos muchas veces nos sentimos presionados por cumplir con estandares de belleza que no son reales y que solo se ven en las redes sociales o revistas. Algunas veces se hacen dietas irracionales para bajar de peso que van en contra de nuestra salud. Por lo que siempre debemos recordar que no es sólo belleza, es salud. Y si ponemos nuestra salud en riesgo no lograremos nada positivo, todo lo contrario podemos alterar sistemas de nuestro cuerpo que luego serán muy difíciles de recuperar.
>
> Lo mas recomendable que podemos hacer es mejorar los hábitos alimentarios, y ayudarse con ejercicio. Esto mejorara nuestra salud y en consecuencia físicamente nos sentiremos mejor. Existen factores genéticos que no podemos cambiar, pero si podemos y tenemos la capacidad de modificar los hábitos alimenticios y de vida que nos perjudican por unos más saludables y que nos ayudan a vivir mejor y más saludables. Siempre debemos tomar en cuenta que las dietas que te funcionaron de adolescente, en tus 20s ó 30s , no serán tan eficientes ni tan mágicas como cuando ya tienes 40, hay innumerables factores que cambian a medida que envejecemos y que debemos fijarnos para poder lograr el objetivo deseado.
>
> Hay que recodar que necesitamos ingerir suficientes calorías para que nuestros órganos funcionen bien. Necesitamos todos los grupos de alimentos, pero con equilibrio, al igual que necesitamos un numero de calorías mínima para que funcionemos bien. Asi que el secreto de la dieta milagrosa esta en comer de todo pero con balance. Existen innumerables posibilidades y lo más recomendable es ir siempre de la mano de un especialista en la materia para así lograr en efecto deseado con la debida asesoría en el tiempo que sea determinado para obtener así lograr que el resultado deseado sea perdurable en el tiempo.
>

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features