Podchaser Logo
Home
Previa de WWE Survivor Series 2021

Previa de WWE Survivor Series 2021

Released Thursday, 18th November 2021
Good episode? Give it some love!
Previa de WWE Survivor Series 2021

Previa de WWE Survivor Series 2021

Previa de WWE Survivor Series 2021

Previa de WWE Survivor Series 2021

Thursday, 18th November 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Os comentamos la previa de WWE Survivor Series 2021 , que tendra lugar el 21 de noviembre de 2021 en el Barclays Center de Brooklyn , Nueva York.

Estamos ante uno de los 4 grandes de la WWE, creado en su dia para la lucha entre facciones y que en los ultimos años se ha convertido en la una lucha entre las 2 marcas principales de la compañía , donde los luchadores de ambas se pelean entre si , para luego nada en realidad , ya que no hay ningun premio , salvo la honra , en fin que para comentar la previa estamos Josan y Julio.

-RK-Bro (Randy Orton and Riddle) (Campeones por equipos de Raw) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (Campeones por equipos de SmackDown)-Campeón de los Estados Unidos vs. Campeón Intercontinental: Damian Priest vs. Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs).-Traditional Survivor Series Elimination Men's Match: Team Raw (Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory & Bobby Lashley) con (MVP) vs. Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin & 1 luchador por confirmar) (con Madcap Moss)-Traditional Survivor Series Elimination Women's Match: Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella & Queen Zelina) (con Nikki A.S.H.) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya & 1 luchadora por confirmar).-Campeón de la WWE vs. Campeón Universal de la WWE: Big E vs. Roman Reigns (con Paul Heyman).-Campeona Femenina de Raw vs. Campeona Femenina de SmackDown: Becky Lynch vs. Charlotte Flair.

Para este programa la Música usada es:Vexento : Masked Heroes.Puedes suscribirte en iVoox / Apple Podcast/ Google Podcast /Spotify, buscándonos como Chokeslam Podcast , ademas puedes vernos en nuestros canales de Twitch (https://www.twitch.tv/chokeslampodcast) y Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC3TzULzxcoG5uy_ENkFjgQw) y si quieres contactar con nosotros , nuestra dirección de correo es [email protected] y en twitter somos en @chokeslampod

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features