Podchaser Logo
Home
CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

Released Sunday, 12th September 2021
Good episode? Give it some love!
CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

CeS - 33 - Volvemos, Vacaciones en pandemia

Sunday, 12th September 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

¡¡¡Hemos vuelto,!!! un año y medio después de nuestro último programa, y una vez que parece que estamos casi al final del túnel de una maldita pandemia, queremos volver para contamos los sitios y restaurantes que hemos estado y compartirlos con vosotros.

Muchas gracias a todos los que nos habéis preguntado si íbamos a volver , no estábamos seguros , este tiempo a sido duro para todos , pero vuestros comentarios y que os acordáis de este humilde podcast nos han animando a volver.

Por ello en este programa de Comida en Serie, es un volver a empezar, con el mismo espíritu de burgesismo y a nuestro modo, contando nuestra anécdotas, para este programa no vamos a empezar con un monográfico, sino vamos a contaros un poco que hemos hecho este tiempo , adelantaremos temas y en donde nos vamos a centrar en nuestras vacaciones en pandemia, en próximos programas si que ya haremos monográficos, como siempre , pero para este “primer programa” nos lo tomamos con calma , y citaremos algunos de sitios que no vamos a comentar en los próximos programas pero creemos que deben ser reseñables.

Hipódromo de la Zarzuela - Avenida Padre Huidobro S/N A6, KM 8, 28023 MadridRestaurante San Pedro Refectorio - Calle San Pedro, 26, Cuéllar, SegoviaLa ponderosa - Calle Dr. Severo Ochoa, 2, 03560 El Campello, AlicanteRestaurante ESPAI VI -Carrer de Santa Anna, 13 Plaça del Fòrum, 43003 TarragonaArrosiko - Carrer Josep Burguera, 7, 46400 Cullera, ValenciaGran Hotel Soy y Mar -  Carrer Benidorm, 3, 03710 Calp, AlicanteRestaurante Rocadragon - Calle Sta. Catalina, 1, 16001 CuencaFigon de Huecar - Rda. Julián Romero, 6, 16001 Cuenca

Para finalizar os leeremos vuestros comentarios.

El tema de nuestro programa es We are the One de Vexento con licencia CC.

Suscribirte a Comida en Serie en iVoox / Apple Podcast /Google Podcast / RSS para no perderte ningún episodio y puedes ver todos los programas web: https://comidaenserie.wordpress.com/ o mandarnos correo a [email protected] y/o seguirnos en twitter en @comidaenserie.

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features