Podchaser Logo
Home
105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

Released Thursday, 11th March 2021
Good episode? Give it some love!
105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

105.- Diferencias entre público frío, templado y caliente

Thursday, 11th March 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Antes de empezar el mastermind quiero compartir contigo un truco que si aplicas correctamente hará subir el número ventas de tu web más rápido que los cohetes de Elon Musk.



La semana pasada nos dejaron Enrique San Francisco y Alex, de OT.Es una pena. Lo siento por sus seres queridos.Pero seguro que tú también te has dado cuenta que los medios les dedicaron muchos más minutos a ellos que a los 686 fallecidos por coronavirus en esa misma semana.¿Lo hacen porque son unos desalmados?Los directivos de los medios, digo.Quizá. No lo sé.Lo que sí sé es que estos directivos saben que unos mensajes calan en el interior de sus espectadores y otros resbalan como gotas de lluvia en un chubasquero.Con los textos de tu web pasa lo mismo.Si no consigues conectar con las personas que visitan tu página, se van a ir más rápido de lo que tarda en cargar la web de Google.Y ¿cómo puedes conectar con ellos?Muy sencillo, piensa en ellos cuando escribas los textos de tu web.A tus clientes les importa un pimiento, dónde estudiaste, qué títulos tienes o cuantos años hace que te dedicas en cuerpo y alma a tu negocio.Lo único que les importa es en que puede beneficiarles a ellos tu experiencia.Evita el "yoismo" a toda costa.Nada de "Nuestra empresa tiene tantos años de historia…"Y mucho menos aquello de "contamos con un equipo multidisciplinar"A no ser que quieras competir por el premio a la web más aburrida de internet.No puedes ser el centro del discurso ni siquiera en el "Sobre mi" o en el "Nosotros".Tienes que "traducir" esos textos poniéndote en la piel de tu cliente y diciéndole que gana el contigo.Cómo va a beneficiarse de tu producto o servicio.Porque no olvides que la gente no compra productos o servicios, compra los beneficios que le aportan.



Si quieres participar en el próximo mastermind enviando tus dudas en directo, sólo tienes que seguirme en la app Stereo, me encuentras como @pampua



Si te ha gustado este episodio compártelo al menos con una persona a la que pueda resultarle interesante. Por whatsapp, por mail, por Facebook, twitter o incluso por SMS, como quieras, pero compártelo! Recuerda que puedes escucharlo y suscribirte en iTunes, iVoox, Spotify, Youtube y desde la web de pampua.es/podcast.



Estaré inmensamente agradecido si me dejas una reseña de 5 estrellas en iTunes o un me gusta y un comentario en iVoox. Y sí tienes Spotify, aunque me escuches por otras vías, suscríbete en Spotify a este podcast; así Spotify sabrá que hay más gente que lo escucha.



Muchísimas gracias por escuchar hasta el final, por comentar, por tus “Me gusta” y reseñas. Nos escuchamos la quincena que viene, llueva, nieve o truene!

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features