Podchaser Logo
Home
13: Nada Mejor Que Salem

13: Nada Mejor Que Salem

Released Monday, 28th January 2019
Good episode? Give it some love!
13: Nada Mejor Que Salem

13: Nada Mejor Que Salem

13: Nada Mejor Que Salem

13: Nada Mejor Que Salem

Monday, 28th January 2019
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Si creciste en los 90s sabés perfectamente que Salem es el brujo que quería conquistar el mundo y fue condenado a pasar 100 años como gato negro en la casa de Hilda y Zelda Spellman, las tías de Sabrina, la bruja adolescente. Sino, te acabás de enterar :)

Salem nació en un cómic de 1971, se hizo popular como gato animatrónico parlante en la mítica sitcom noventosa de Nickelodeon y ahora volvió en 2018 para el revival de Netflix: El mundo oculto de Sabrina.

En este episodio Andy Cukier habla con Jess Gutiérrez ([@ladolcejess](instagram.com/ladolcejess)) host del podcast sobre cine y series Nada Mejor Que Hacer, sobre magia, hechizos, la personalidad insolente de Salem en la serie original, sus comentarios sarcásticos, si funciona su rol en la serie nueva y cómo sería tener al famoso gato negro de mejor amigo.

Además: cuántos gatos se necesitan para interpretar al ¿señor? Saberhagen, cómo funcionaban los fx en la serie original, el legado que dejó la serie y protagonistas alérgicas a los gatos.

Seguinos en las redes // Instagram: @gatocracia Twitter: @gatocraciapod

-

Host, producción general y edición: Andy Cukier

Producción ejecutiva: Alejandra Torres

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features