Podchaser Logo
Home
Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Released Monday, 22nd June 2020
Good episode? Give it some love!
Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Entrenamiento mental para emprendedores, con David Gómez

Monday, 22nd June 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

►► Accede a tu clase gratuita de introducción a los negocios online en https://www.oscarfeito.com/clase/ ◄◄

¡Feliz lunes! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing digital, negocios en Internet, y crecimiento personal para emprendedores 🙌

Nuestro invitado de esta semana es David Gómez.

David es conferenciante, formador, y coach profesional desde hace más de una década.

Pertenece a la junta directiva de ASESCO (la Asociación Española de Coaching) y está especializado en Neuro Enfoque, Reprogramación Mental, Neuroplasticidad, y Productividad.

En 2015 David creó el programa Neurofocus System que es una metodología para conseguir más foco, concentración, y claridad a través del entrenamiento mental.

En este episodio vamos a descubrir con David cómo lograr más foco y agudeza mental para alcanzar nuestros objetivos más rápido y con la menor fricción posible.

Entre otras cosas hablamos de:

✓ Beneficios del entrenamiento mental para emprendedores.

✓ Cómo entrenar tu mente para funcionar a pleno rendimiento.

✓ Ejercicios para optimizar y ampliar tu capacidad mental.

✓ Cómo definir tu propósito y grabarlo en el subconsciente.

✓ Entrenamiento mental para aumentar el foco y reducir la dispersión mental.

✓ Cómo educar a tu mente para tomar decisiones más rápidas.

Este es un episodio imprescindible repleto de ideas y ejercicios prácticos para ayudarte a desarrollar tu herramienta más importante (🧠).

Si te gusta La Academia de Marketing Online te estaría súper agradecido si pudieras dejarme un comentario amable y una valoración positiva en tu plataforma de podcasts favorita… ¡No tardarás más de 2 minutos!

Y no olvides apuntarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. 

Este episodio está patrocinado por Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza). 

Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis, una súper Master Class exclusiva para emprender con éxito, y mi libro para emprendedores de regalo.

Gracias por escuchar, ¡hasta la próxima semana! 👋

Show More
Rate

From The Podcast

La Academia de Marketing Online

Aprende las claves para construir un negocio rentable y generar ingresos sostenibles en Internet con la ayuda de profesionales extraordinarios que compartirán sus éxitos (y sus fracasos) en el mundo de los negocios online. Este programa es para personas que quieren aprender a crear su propio negocio en Internet, para PYMES y emprendedores que quieren multiplicar la rentabilidad de su negocio existente, y también para personas normales que quieren aprender a ganar un dinero extra con el marketing digital paso a paso. Oscar Feito – un respetado emprendedor en Internet con más de 20 años de experiencia – te ayudará a identificar las claves para multiplicar tu audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico, y la motivación necesaria para alcanzar cualquier objetivo que te propongas. En La Academia de Marketing Online aprenderás a elegir una temática para tu negocio en Internet, valorar nichos de mercado, analizar la competencia, crear contenidos virales y de alto valor añadido, generar tráfico en Internet utilizando SEO y redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram o Pinterest, interactuar con tu audiencia a través del e-mail marketing, escalar tu negocio a través del outsourcing, crear ingresos pasivos y distintas técnicas de marketing digital incluyendo explotación publicitaria, patrocinios y venta de contenidos para generar ingresos sostenibles y recurrentes. Aquí también encontrarás las claves mentales para ser más eficaz en tu negocio, y la motivación para perseverar hasta que cumplas tu objetivo. Para más información, visita https://www.oscarfeito.com y si te gusta el programa no olvides valorar y dejar un comentario.

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features