Podchaser Logo
Home
Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Released Friday, 8th March 2019
Good episode? Give it some love!
Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Genera más ingresos recomendando el servicio de mudanzas de Yegoh!

Friday, 8th March 2019
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Luis es un agente inmobiliario con 5 años en el rubro. Despierta con toda la actitud los lunes para arrancar bien la semana. Mientras va llegando a su oficina va pensando sus pendientes, clientes por llamar, cotizaciones, documentos y trámites por realizar. Al llegar a su oficina empieza a ordenar su mesa de trabajo y ve cuales son los clientes potenciales con los que va a programar una visita en el transcurso de la semana. Revisa sus mensajes en el correo para ver el estado de clientes o si es que le han solicitado información, llama a sus prospectos y programa sus citas. Un cliente lo llama para ver una propiedad antes de comprarla, cuando llega al inmueble espera al cliente unos 15 minutos y recibe una llamada de él diciéndole que no va a poder ir. Sin embargo, Luis entiende que es parte del proceso y trata de reprogramar la visita para otro día. Luis se esfuerza mucho por darle lo mejor a sus clientes y todo ese esfuerzo se ve sus resultados de fin de mes .

De acuerdo a datos estadísticos un agente inmobiliario en Perú llega a vender (alquila o vende un inmueble) en promedio 2 propiedades. Así mismo, para que realice estás dos ventas el corredor debe prospectar aproximadamente a 10 personas para realizar estas ventas. Eso quiere decir que solo genera ingresos por las dos personas a las cuales les vendió el inmueble. Pero, ¿Qué pasa con las otras 18 personas las cuáles quedaron como prospectos? Bueno ellas consiguen un inmueble por otros medios ya sea porque contactó a otro corredor, encontró el inmueble en la calle, se lo recomendaron o lo vio en internet. Y se me viene a la mente una pregunta: ¿Cómo seguir generando ingresos por estas personas a pesar de que no hagan la venta ustedes? Por ejemplo, sabías que por cada Iphone que se vende Samsumg genera ingresos adicionales. Si nos detenemos a pensar estas personas sí o sí van a mudarse. Con este sentido, hemos elaborado un increíble sistema que le permite a los asesores inmobiliarios generar ingresos por estas 18 personas y también por sus clientes.

“Empieza a generar ganancias adicionales por tus prospectos y clientes”
@yegohapp
Piénsalo así si por las ventas de tus inmuebles generas entre S/.1500 y S/.2500. Y no monetizas nada por los otros 18. ¿Cómo monetizamos estos 18? La manera más efectiva es a través del programa de recomendación de Yegoh. Este es un programa en el cual te registras en la web, se te brinda un código de descuento especial para la mudanza de tus clientes y ganas por cada mudanza realizada. Lo único que tienes que hacer es darle esté código especial a tu cliente. ¿Y qué beneficios tiene mi cliente y yo? Excelente pregunta, al darle este código a tu cliente le quitas un peso de encima de buscar un camión de mudanza y además le das un descuento especial para su mudanza. Y tú como agente inmobiliario generas ganancias adicionales por cada mudanza realizada con tu código. Aquí te dejamos un infografía genial de como generar más ganancias con tu misma cartera de clientes.

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features