Podchaser Logo
Home
La Cultura del Polvo: "Hookups"

La Cultura del Polvo: "Hookups"

Released Wednesday, 27th March 2024
Good episode? Give it some love!
La Cultura del Polvo: "Hookups"

La Cultura del Polvo: "Hookups"

La Cultura del Polvo: "Hookups"

La Cultura del Polvo: "Hookups"

Wednesday, 27th March 2024
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

¿Alguna vez te has preguntado cómo han evolucionado las relaciones íntimas desde las cartas de amor de antaño hasta los encuentros casuales de hoy? En nuestro más reciente episodio de El Colaborativo, te llevamos en un viaje retrospectivo al corazón del cambio generacional en la sexualidad y el cortejo. Con humor y sinceridad, revivimos los momentos de nuestra juventud y comparamos cómo la seducción y el romance han tomado rumbos inesperados en la sociedad actual.

Con anécdotas personales y una mirada crítica, discutimos cómo las aplicaciones de citas han transformado las reglas del juego amoroso, planteando si el sexo en la primera cita es el inicio de algo más profundo o solo un encuentro pasajero más. La cultura de los hookups está en el banquillo de los acusados mientras desmenuzamos sus implicancias en la dinámica social y en la forma en que hombres y mujeres se relacionan hoy. Además, destacamos la valentía de las mujeres de nuestro tiempo, que reclaman su derecho a decidir libremente cuándo y cómo desean explorar su sexualidad.

En una era donde la intimidad se navega con un clic, cerramos con una reflexión sobre la esencia de las relaciones duraderas: la personalidad sobre la apariencia física y cómo los desafíos emocionales y sexuales requieren honestidad y vulnerabilidad. En El Colaborativo, nos quitamos las máscaras para hablar de lo que verdaderamente importa en el amor y el deseo. No te pierdas esta charla repleta de corazón y perspectiva, y recuerda, tu voz es esencial en este diálogo continuo sobre las relaciones humanas.

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features