Podchaser Logo
Home
I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

Released Sunday, 28th August 2022
Good episode? Give it some love!
I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

I-Masterclasess Jóvenes Emprendedores 4.0 Presentación

Sunday, 28th August 2022
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Nosotros como individuos somos parte de un “sistema”, lo que nos ha hecho creer que somos frágiles y susceptibles a los trastornos compulsivos; estado de pensamiento acelerado; en “modo de defensa”, literalmente “explotando” con tanta dopamina, exigiendo más allá de nuestra capacidad para manejar las emociones.

Como consecuencia nos alteramos y con picos de descontrol emocional, manteniéndonos siempre en estado de alerta y listos para el conflicto; vivir más tiempo extremadamente irritable, impaciente, agresivo y propenso a pensamientos irracionales. Como resultado, las personas menos resistentes sufren más, por dos razones: porque son la válvula de escape para las personas dominantes; o porque se sienten muy presionados por sí mismos y por su forma de ser para ser fuertes, ganadores y capaces.

Nunca ha sido tan complejo vivir como lo es hoy y aún así mantener un sentido de unidad y sistema: ya sea familiar; social; afectivo o emocional. Este ha sido un gran reto para las personas, familias y empresas en la actualidad. Esta afirmación es tan cierta que las grandes empresas a nivel mundial; ya no buscan profesionales con solo formación o especializaciones producidas por entidades de renombre; sino más bien, personas con su espiritualidad despierta; intuitivo; co-creativo; automotivados y capaces de generar un ambiente de socialización, integración y energía positivista, cambiando el status quo de los ambientes que socializan.

No nos referimos a un pensamiento utópico de una sociedad "perfecta", que ve y percibe el mundo "rosa"; sino de profesionales que reconocen sus necesidades de evolución, aprendizaje y dificultades en sí mismos; en personas y procesos; pero que sobre todo creen en la capacidad de eso; con las herramientas adecuadas para el autodesarrollo y la motivación; todos pueden aprender, trascender y evolucionar en el proceso, superando obstáculos.

Lo cierto e inevitable es que ya no hay lugar para personas y procesos que no estén espiritualizados; sin la capacidad de integrarse, interactuar, socializar e incluso ser interactivo. Tengan la convicción de que: evolucionamos, crecemos y somos protagonistas de este nuevo “mundo” que resurge; o seremos "diezmados" por los nuevos emprendedores que bien está generando el momento actual.

Pertenecíamos a un sistema regido por la creencia de que el dinero se hacía comprando y vendiendo: comprando al precio más bajo y vendiendo al mejor precio a su debido tiempo; dentro de los preceptos y – oferta y demanda. Pero hoy pertenecemos a un mundo global, manejado por el poder de influencia de las personas, que es fomentado por capacidades intuitivas en los procesos de socialización y entretenimiento. Solo nos queda hacernos la pregunta final: ¿Quieres ser parte de este mundo? ¿O te sentarás y verás pasar las oportunidades ante tus ojos?

¡Sea bienvenido! a la I Masterclass Jóvenes Emprendedores 4.0

---

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/marcos-cesar-arneiro-xavi/message

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features