Podchaser Logo
Home
TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

Released Thursday, 23rd June 2022
Good episode? Give it some love!
TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

TEMPORADA VII - "SOL, MAR y ROCK" (XXVII)

Thursday, 23rd June 2022
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Hace unos días empezamos a salivar con la idea de volver a disfrutar de un gran festival y de la Diosa Música en directo.
El primer programa de EL AULLIDO DE LA BESTIA del recién estrenado periodo estival será una excusa perfecta para ir abriendo boca de lo que nos espera en el ROCK IMPERIUM de Cartagena.

■ TRACK LIST ■

1. ALL WE ARE by Warlock.
2. GAS IN THE TANK by Scorpions.
3. SURVIVE by Lacuna Coil.
4. RÓMPELO de Dry River.
5. REINA DE LA OSCURIDAD de Saurom.
6. GIRL FROM LEBANON by Europe.
7. ANGEL OF MERCY by Black Label Society.
8. THE WICKED RULE THE NIGHT by Avantasia & Tobbias Sammet.
9. DREAMWALKER by Jorn.
10. CRAZY NIGHTS by Loudness.
11. ENTRE EL CIELO Y EL MAR de David Sant (Poema).
12. AIN'T NO LOVE IN THE HEART OF THE CITY by Whitesnake.

Recordad que nos podéis seguir a través de nuestra página de Facebook, LA MÚSICA DE EL AULLIDO DE LA BESTIA. En el blog BESTIAS PARDAS, POESÍA SONORA de LA MÚSICA DE EL AULLIDO DE LA BESTIA wordpress.com y ahora también en nuestro perfil de Instagram; land_of_wolves.73. Podéis escribir al correo del programa; [email protected] para cualquier propuesta o sugerencia que nos queráis hacer llegar. Además, todos los viernes a las cuatro de la tarde téneis una cita ineludible con vuestra emisión canalla para empezar de la mejor forma posible el fin de semana gracias a CD MUSIC RADIO, vuestra emisora con RAZÓN Y CORAZÓN.

Esperamos que todos los que tengáis la posibilidad de disfrutar de un fin de semana repleto de buen Rock en tierras murcianas lo hagáis A TOPE.

Sed felices y un poco traviesos... ¡ya sabéis que es mucho más DIVERTIDO!

MIL GRACIAS por estar al otro lado una vez más... ¡HIJAS E HIJOS DEL ROCK!

🐺🐾🦇🖤🌷🐈‍⬛🌙

Show More
Rate

From The Podcast

METAL GODS

Todas las canciones de nuestros grupos favoritos que nunca escuchamos en la radio. LET'S ROCK AND ROLL!Llevaba tiempo valorando la posibilidad de crear algo así. Cansado de escuchar siempre los mismos temas en la radio... con el abanico musical de grupos y canciones que hay por ahí. En la emisión de "EL AULLIDO DE LA BESTIA" daremos cabida a todas esas composiciones que habitualmente no suenan en las emisoras. Nosotros no estamos sujetos a ninguna directriz (salvo respetar y ser respetados ), ni radio fórmula... así que daremos rienda suelta al universo musical que nos rodea. Nuestra única premisa será pinchar buena música y, por supuesto, apoyar a todas las bandas de este país. Especialmente a las que están empezando. Además, contamos con una página en facebook llamada "LA MÚSICA DEL AULLIDO DE LA BESTIA " donde colgaremos conciertos, eventos... todo lo que esté relacionado y ayude a difundir la música, la buena música. Desde la dirección de "EL AULLIDO DE LA BESTIA " también queremos generar un sentimiento de respeto y admiración para nuestro entorno. Queremos inculcar y divulgar el respecto hacía nuestros bosques, ríos, animales... así pues, la Naturaleza tendrá un papel importante en nuestro programa. En general, todo lo relacionado con el Arte. Queremos hacer de el ROCK y la MÚSICA en general... ¡UN PLACER PARA LOS SENTIDOS! Por supuesto, para llevar todo eso a cabo os necesitamos a tod@s vosotr@s. Podéis colaborar con ideas, canciones, sugerencias... nuestra mente está abierta para dar cabida a TODO. Por último, os pido un poco de paciencia con nuestro presentador. Estoy seguro que poco a poco lo irá haciendo cada vez mejor... ¡Tened fe! 😊"Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días "CARLOS SANTANA Gracias por adelantado, ah... y recordad, ¡EL ROCK ES CULTURA! LA MÚSICA... ¡ARTE!

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features