Podchaser Logo
Home
Mi mamá decía...

Ruth Filippini

Mi mamá decía...

Good podcast? Give it some love!
Mi mamá decía...

Ruth Filippini

Mi mamá decía...

Episodes
Mi mamá decía...

Ruth Filippini

Mi mamá decía...

Good podcast? Give it some love!
Rate Podcast

Episodes of Mi mamá decía...

Mark All
Search Episodes...
Regresar a la tierra que nos vio nacer, reencontrarse con lo que una vez fue nuestra infancia y ver el transcurso de la vida es tan emotivo como nostálgico. Repasar en la memoria la fotografía del recuerdo mientras los ojos nos ponen al día de
Como parte de esta experiencia terrenal, atravesamos experiencias difíciles que nos rompen y nos hacen entrar en estos periodos de “reposo”… Se puede sentir como una muerte de emoción, de ánimo, de motivos para ver esta vida bella. Estos reposo
La responsabilidad afectiva, no siempre la más fácil pero siempre la más efectiva.
Constantemente nos encontramos renegando de no tener lo que queremos o añorando obtener lo que nuestro capricho nos dice. Aprender a recibir lo que Dios nos manda es una lección de vida, estoy convencida que a través de la humildad podemos preg
Durante los desafíos personales es muy reconfortante llevar nuestra mente a las voces de las personas que más nos han querido y recordar que venga lo que venga, Dios acomoda las cosas y todo va a estar bien.
El sufrimiento es parte inevitable de esta experiencia terrenal. Aunque resulte contradictorio ver sufrir a un hijo, y el instinto nos empuje a la sobreprotección, encontramos gran gozo en el crecimiento que estas experiencias nos provocan a am
En ocasiones cuando la vida nos sorprende con eventos y pérdidas dolorosas, nos cuesta creer que el dolor pasará y podremos volver a reír y a celebrar el regalo de vida. La capacidad para ser resilientes está en cada uno de nosotros.
No hay manera correcta de vivir un duelo. No hay un libro de instrucciones para explicarnos cómo debemos sufrir o llorar y mucho menos por cuánto tiempo. Los duelos deben vivirse de forma personal, a tus tiempos y en tus espacios. Vívelo como s
Partir caminos con mi padre es lo más doloroso que he experimentado. Agradezco sin embargo, mis 47 años contigo. Mis gracias infinitas a Dios por nuestro tiempo juntos.
El dolor puede ser un maestro si logramos vivirlo con empatía y compasión.
La hermandad es uno de los lazos más sagrados y traspasa la muerte. El mejor regalo que nos hacen nuestros padres es un hermano.
Mi papá siempre me enseñó que amanecer es ganancia! Que amanecer es un logro! Extrañando a mi padre durante su aislamiento y su lucha por vivir.
Mi abuela siempre tuvo una respuesta para todo: Si Dios quiere… Y que es lo que quiere Dios?. La felicidad es un regalo breve para saborearlo pese a los desafíos que nos presente la vida.
La felicidad es tan subjetiva. Lo que es felicidad para tí no es lo mismo que para nadie más. Es tan intima y tan personal. ¿Qué construyes para la tuya?
Durante un nuevo comienzo es esencial sentarte contigo mismo y rediseñar tu vida empezando con los espacios, tanto emocionales como físicos.
De niños escuchábamos cuentos y aún con repetición la emoción era inevitable. Podemos escoger contarnos nuestros propios cuentos con las emociones que necesitamos para hacer de nuestros días las mejores historias.
Cerrar ciclos. Mudanzas emocionales. Todo algún día deja de doler.
La importancia de conectar la cabeza y el corazón ante las decisiones más difíciles de la vida.
Los puentes de comunicación quemados entre una madre / padre y su hijo son difíciles de reconstruir. Hay que darle paso al amor pese a las diferencias.
Todos llevamos un closet interior lleno de emociones. Un divorcio es un proceso que nos invita a hacer una limpieza de emociones y a ser selectivo con lo que vale la pena llevar contigo a tu nuevo hogar.
Ayudar a nuestros hijos a reconocer sus capacidades y habilidades es un privilegio de la paternidad, una bendición transformativa para los hijos. Siempre busca las oportunidades de inspirar a tus hijos, familiares, amigos a ser la mejor versión
Cómo padres jamás tenemos la intención de lastimar a nuestros hijos. A veces la falta de experiencia nos nubla la visión pero no el cariño.
La hermandad es el regalo más hermoso de nuestras madres.
Las mejores pláticas son en la cocina, y ahí se aprende más que las recetas. ¿Qué recuerdos están cocinando en la tuya?
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features