Podchaser Logo
Home
PPP Extra: Ponce Politics

PPP Extra: Ponce Politics

Released Wednesday, 28th October 2020
Good episode? Give it some love!
PPP Extra: Ponce Politics

PPP Extra: Ponce Politics

PPP Extra: Ponce Politics

PPP Extra: Ponce Politics

Wednesday, 28th October 2020
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Presentado por nuestros Patroncitos PYMES:

Farmacia Reyes de la Calle Paraná cuenta con un auto farmacia super conveniente en estos tiempos de pandemia . No te tienes que bajar de tu vehiculo . Recoges tus medicamentos a través de la ventanilla . Super  conveniente. Tambien cuenta con un mini colmado dentro de la tienda. Ahi consigues de Todo para resolver . No tienes que hacer grandes filas en los supermercados.

Farmacia Reyes en la Calle Paraná, tambien cuenta con sistema de recibo de recetas electronicas . El email es  [email protected].

En Farmacia Reyes de la Calle Parana , tomamos todas las medidas de Precaucion para que nuestros empleados y clientes se sientan seguros mientras realizan sus compras.

-----

ERB Studio

Fotógrafo comercial con especialidad en fotografía gastronómica y de productos, pero también le metemos a los portraits profesionales y de políticos 😎 Para ver los trabajos o para más información visita el website erbstudiopr.com

o en Ig & Fb @erbstudio

----

Nos acercamos a fin de año y aquí nos emocionamos. Mientras muchos países se alistan para el invierno, en Puerto Rico seguimos disfrutando del verano. Eso lo saben los que vivimos aquí en la isla y Boronea. ¿Y por qué te lo digo? Porque Boronea es, quizás, la marca masculina que mejor conoce al hombre puertorriqueño. Tienen un estilo fantástico que mezcla la tradición con las tendencias actuales de la moda masculina. Está diseñada para el clima local y es muy versátil porque tienen outfits para cada escenario de la isla y cada momento del día: la oficina, la reunión con amigos, el coctel, la playa, en fin. En Boronea logran que te sientas fresco y cómodo sin dejar de verte elegante y atractivo. Todo está fabricado con fibras naturales y hecho a mano. Los sombreros, las camisas, los zapatos en cuero, hasta los accesorios… lo que te pongas te hace ver increíble, vaya donde vayas. Ahora acaban de abrir su nueva tienda en Plaza Las Américas y estamos seguros que cuando vayan se van a antojar de todo lo que tienen allí, así que no dejen de visitarlos, porque es una marca de clase con mucho estilo y 100% puertorriqueña.

Website: shopboronea.com

---

Bufete Santiago Cruz - El Lcdo. Jean René Santiago Cruz tiene una práctica civil general, principalmente en las áreas de litigio comercial y servicios de asesoría a corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y cooperativas mediante un modelo de outsourced general counsel. En el área de litigio, atiende asuntos regulatorios y administrativos, reclamaciones laborales y disputas comerciales en los tribunales y en arbitraje. Asesora también en formación y gobernanza corporativa, redacción y revisión de contratos comerciales, cumplimiento regulatorio y preparación de políticas organizacionales relacionadas a la empleomanía y clientela. Su estructura de honorarios es flexible y se ajusta a las particularidades del caso y las necesidades del cliente, con diferentes opciones disponibles tales como pagos fijos, igualas mensuales por asesoría recurrente, casos por contingencia y honorarios a base de horas facturables.

El Lcdo. Santiago Cruz tiene experiencia como litigante en uno de los principales bufetes corporativos del país, cuenta con una maestría en temas de derecho y finanzas y comenzó su carrera como oficial jurídico en el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Puede visitar su página web en bufetesantiagocruz.com o contactarlo mediante e-mail en [email protected].

--- 

¡Llegó el tan esperando Ponce Politics! Pero antes, analizamos el último debate para la Alcaldía de San Juan, nuestra entrevista a Manuel Natal y qué esperamos del debate de los comisionados residentes.

¡Recuerda que hay watch party! Todavía está a tiempo de unirte a nuestro Patreon en patreon.com/puestospalproblema Puertas abren a las 9:30 PM.  

Con Jonathan Lebrón (@SrLebron) y Luis Herrero (@lherrero).

Sigue a PPP en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te gusta el podcast? ¡Déjanos 5 estrellas!

¡Riega la voz! Dile a tus amigos que se pongan al día escuchando PPP. 

----

Nuestro logo y camisetas fueron diseñadas por Gabriel René. Síguelo en @gabrielrodz | https://gabrielrene.com

Nuestra música fue compuesta por EFFE CPR. Lo pueden seguir en todas las redes bajo E F F E CPR. Descarga su disco "Sorry por el Delay" en Spotify,Apple Music y Tidal.

Suscríbete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivo, artículos: https://patreon.com/puestospalproblema

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features