Podchaser Logo
Home
Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Released Sunday, 12th November 2023
Good episode? Give it some love!
Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Programa 131- Adrian Tucker y la Producción Musical

Sunday, 12th November 2023
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Descubriendo la producción musical con Adrián Tucker | Entrevista en Vivo

¡Entrevista en vivo con el productor musical e ingeniero de sonido, Adrián Tucker! Exploramos su fascinante viaje musical, desde sus inicios a los 6 años estudiando piano clásico en el Conservatorio de León hasta convertirse en un influyente productor para grandes sellos como Sony Music. Adrián comparte sus experiencias trabajando con artistas de Universal y Warner, y nos da una visión interna de su proceso creativo en géneros como el Pop y Pop-Rock Modernos. Profundizamos en cómo su pasión por la auto-producción lo llevó a crear un canal de YouTube exitoso, con más de 7 millones de reproducciones, donde ayuda a otros productores e ingenieros.

También hablamos sobre su trabajo como formador en el Dolby Institute y su especialización en la mezcla y reproducción de sonido con Dolby Atmos. No te pierdas esta oportunidad única de descubrir el mundo detrás de la música y los secretos de la producción musical.

¡Acompáñanos en esta aventura musical!

Show More
Rate

From The Podcast

Radio El Respeto

Radio El Respeto-Ganador del Premio del Público al Mejor Podcast de 2020 que entrega la Asociación de Escuchas de Podcasting (ASESPOD).Un programa para mentes curiosas presentado por Pablo Fuente.La radio, y el maestro Félix Rodríguez de la Fuente a través de ella, marcan profundamente el espíritu de «El Respeto». Es el ambiente de aquella radio, íntima y pausada donde se contaban historias humanas, y las lecciones de Félix, tan arraigadas en nosotros, lo que intentamos reflejar en este humilde proyecto.«La conciencia a la que todos deberíamos aspirar, ha de basarse en el respeto profundo a todo aquello que me rodea. Para lo cual debemos conocer los principales aspectos de la sociedad, del medio ambiente y de la humanidad, puesto que sólo conservamos aquello que amamos, y sólo amamos aquello que conocemos», dijo Félix.Como admiradores de este genial humanista, queremos hacer nuestra aportación a esta sociedad en la que, a pesar de todo, tenemos fe. Con el esfuerzo, el estudio, el rigor, la honradez y el sacrificio, en ocasiones, como impulsores de nuestro trabajo, intentamos dar voz a personas con experiencias o información importante que contar para el bien común, de la forma más cercana y clara posible.También nos mueve la inquietud y el inconformismo, honrando la etimología misma de la palabra «respeto», que viene del latín respectus, palabra compuesta por re- y spectrum, derivado de la familia de specere «mirar»; por lo tanto «volver a mirar». Mirar con otros ojos, mirar de nuevo para comprobar. Al fin y al cabo, mirar con ansia de saber y no conformarse con la primera idea que nos llega.Siempre con humildad, nos gustaría dejar una pequeña semilla en este mundo animando a otros a ser curiosos o acercando el conocimiento a todo aquel que quiera acercarse a nuestro programa, ya sea de modo audiovisual a través de YouTube o volviendo al origen a través del pódcast.Ven y comparte esta ilusión con nosotros.

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features