Podchaser Logo
Home
MAGOS HERRERA

MAGOS HERRERA

Released Sunday, 11th April 2021
Good episode? Give it some love!
MAGOS HERRERA

MAGOS HERRERA

MAGOS HERRERA

MAGOS HERRERA

Sunday, 11th April 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

[INTERVIEW IN SPANISH]

Recibimos con mucho orgullo a la cantante y compositora mexicana, Magos Herrera.

Reconocida en la escena internacional de la música por su expresiva interpretación vocal, Magos se manifiesta musicalmente dentro de diferentes vertientes sonoras que se entrelazan en el espectro del jazz.

En esta conversación con Magos, hablamos sobre su trayectoria, su vida artística en la ciudad de Nueva York, la experiencia multicultural, la identidad, así como los detalles del concierto que estará ofreciendo el 17 de abril en el Teatro Academy of Music, en Northampton, Massachusetts.

Este concerto virtual, ofrecerá la oportunidad de escuchar a Magos desde cualquier punto en el mundo de forma virtual, a la vez que la audiencia podrá ser vista en el escenario por Magos y los músicos, gracias a la inventiva producción de ThirdRow.Live y Laudable Productions.

Para asistir a este concierto que celebra a las mujeres y también ocurre durante la celebración en Estados Unidos del mes de la apreciación del jazz, puede visitar: Thirdrow.live

Para conocer más sobre el trabajo artístico de Magos Herrera y escuchar la música de sus nueve álbumes, puede visitar: magosherrera.com

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features