Podchaser Logo
Home
Sanarte es tu maratón

Sanarte es tu maratón

Released Monday, 3rd May 2021
Good episode? Give it some love!
Sanarte es tu maratón

Sanarte es tu maratón

Sanarte es tu maratón

Sanarte es tu maratón

Monday, 3rd May 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Creo profundamente que Tú eres el proyecto más valioso y grande de tu vida en el que vale absolutamente invertir todo tu tiempo, dinero, amor, esfuerzo y disciplina. Aunque quizá no estes a gusto contigo mismo y de la forma en la que te comportas, te tratas o vives la vida, sé que estás buscando respuestas y sé que una parte de ti sabe que mereces vivir de otra manera. Mi intención con este episodio es describirte cómo generalmente se vive un proceso de sanción, cambio de hábitos y, en general, cualquier meta ambiciosa y retadora que desees cumplir.
Una maratón es una de las carreras que pone a prueba tu estado físico, mental y espiritual... De igual forma lo es tu sanción, transformarte pone a prueba tu humanidad y en este proceso vives una marea de emociones. Aunque parezca larga y difícil tu carrera por tu libertad vale tu esfuerzo, porque cruzar la meta y verte a ti mismo siendo una persona diferente vale cada kilometro.

Si estas sanando tu relación con tu cuerpo y los alimentos o estas pensando en hacerlo, este episodio es para ti, para que encuentres paz con todo lo que te puede suceder en tu proceso.

-----> todos los recursos de este movimiento los encuentras aquí https://linktr.ee/sanarparasanarme

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features