Podchaser Logo
Home
Segunda Acepción

Cadena SER

Segunda Acepción

A weekly Comedy podcast
Good podcast? Give it some love!
Segunda Acepción

Cadena SER

Segunda Acepción

Episodes
Segunda Acepción

Cadena SER

Segunda Acepción

A weekly Comedy podcast
Good podcast? Give it some love!
Rate Podcast

Episodes of Segunda Acepción

Mark All
Search Episodes...
Las definiciones que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han ido otorgándole al COSMOS hacen de esta dimensión una obra que no está bien, pero que tampoco está mal. Es atole. 
La RED de conceptos que han generado Ignatius Farray y Miguel Maldonado es de tal magnitud que ningún pescado mal definido podrá escaparse del poderío léxico que estos dos maestros tienen.
A Ignatius Farray y Miguel Maldonado se les ha colocado en la ESQUINA para que le den unas vueltitas a lo que quieren seguir haciendo con este palacete de programa.
Don Ignatius Farray y Don Miguel Maldonado en esta ocasión han recuperado todo el FOLCLORE que habían dejado de lado por querer ser muy modernos en la definición de conceptitos.
Una vez más, Ignatius Farray y Miguel Maldonado han tumbado la PUERTA de la Academia a puro asalto de conceptito mal definido.
Conceptito tras conceptito, Ignatius Farray y Miguel Maldonado no cesan de AFANAR la plaza de la palabra a la Academia.
En esta vida, Ignatius Farray y Miguel Maldonado han venido para sacar a BAILAR a las acepciones renegadas por la academia al son de la desazón.
Subir y bajar es lo de menos: Ignatius Farray y Miguel Maldonado han despeñado por la ESCALERA una vez más a otro conceptito malamente acuñado por la Academia.
Llegados a este punto, es innegable que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han descartado cualquier posibilidad de usar un ATAJO para bordear a la Academia.
Con cada programa nuevo que sacamos, Ignatius Farray y Miguel Maldonado corroboran que todo lo que no sea este pódcast es una PATRAÑA.
Poco se habla. Así, en general. En este programa, Ignatius Farray y Miguel Maldonado rompen las barreras del sonido y del lenguaje sobreponiéndose también al RUIDO. O eso se intentó.
Podrán ser polos opuestos en muchos aspectos, pero Ignatius Farray y Miguel Maldonado sobrellevan la POLARIZACIÓN como pocas personas en el mundo.
Llegado este punto, queda claro que el ESCAPARATE de conceptitos que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han logrado hacer tras todo este tiempo, quizás no sea exquisito mas no deja de sorprender.
En este programa ni Ignatius Farray ni Miguel Maldonado pecan de la VANIDAD lingüística que caracteriza a quienes integran la Academia. Aquí abundan otras cosas.
Están en su derecho de INSULTAR a Ignatius Farray y Miguel Maldonado por llegar un poquitico tarde a su cita de los consseptitos, pero más insultante aún es que la Academia siga rigiendo la lengua.
Una serie de comunicados que circulan en redes sociales cuentan que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han logrado desactivar al ACTIVISMO lingüístico gracias a su forma de (des)ejercer la autonomía léxica.
No se equivoquen. Aquí no venimos a hacer humor. Ignatius Farray y Miguel Maldonado han logrado que este programa se eleve como PERFORMANCE gracias a su perseverancia en el arte del desastre.
En este programa no hay picos de euforia ni valles de depresión. Ignatius Farray y Miguel Maldonado han perfeccionado el arte del ALTIBAJO a pesar de querer primar sólo la decadencia en este programa. 
Este programa no sería la misma MÁQUINA de concebir conceptitos si Ignatius Farray y Miguel Maldonado no rompieran todo en el camino de la creación.
No sabemos cómo, pero Ignatius Farray y Miguel Maldonado han logrado llegar al año VEINTICUATRO habiendo perdido la compostura pero no el estilo. ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz segunda acepción! ¡Abajo la academia!
Para Ignatius Farray y Miguel Maldonado no hay mayor FERVOR que aquel de las definiciones tumba cátedras. Prendiendo en candela las barrabasadas académicas hasta el amanecer. 
Si el mejor amigo de las personas es el PERRO, los de Ignatius Farray y Miguel Maldonado son los conssseptitos reconstruidos a puro machete.
A Ignatius Farray y Miguel Maldonado lo de PRODUCIR conssseptitos bellos se les da muy bien. Ya está. Fin.
Este programa iba a ser otra cosa, pero en medio del camino el PLAN se nos descompuso. Ignatius Farray y Miguel Maldonado no se rinden ante nada y siguen inventándose cosas (más o menos) para que este barco de la lengua no se hunda.
Cualquier exponente del BARROCO se volvería a morir de la envidia que le ocasionaría atestiguar el arte lingüístico que Ignatius Farray y Miguel Maldonando están perfilando cada semana con el español.
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features