Podchaser Logo
Home
LAS REDES SOCIALES MATAN

LAS REDES SOCIALES MATAN

Released Tuesday, 6th February 2024
Good episode? Give it some love!
LAS REDES SOCIALES MATAN

LAS REDES SOCIALES MATAN

LAS REDES SOCIALES MATAN

LAS REDES SOCIALES MATAN

Tuesday, 6th February 2024
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Hacer un aporte en dólares vía Paypal: https://robertsasuke.com/valorAprovecha los episodios exclusivos de Sasuke Network: https://sasuke.networkAccede al catálogo completo de TIUC gratis: https://cafe.robertsasuke.comSi necesitas acompañamiento psicológico: https://miconsulta.net

¿Te has detenido a pensar si las redes sociales son más que solo una plataforma para compartir fotos y pensamientos? ¿Qué impacto tienen realmente en tu vida? En este episodio conversamos sobre cómo las redes sociales influyen en tu bienestar mental y emocional. Hablamos también sobre el reconocimiento publico que ha hecho Meta sobre el daño que provoca. Y algo más. ¡Tu paz interior te lo agradecerá!El Poder de las Redes Sociales

Las redes sociales tienen un impacto significativo en tu bienestar mental y emocional.Están diseñadas para explotar las vulnerabilidades humanas, como los sesgos cognitivos y los estados emocionales.Modifican nuestro estado emocional y alteran nuestra atención, lo cual puede afectar negativamente nuestra salud mental.

Consecuencias del Uso de Redes Sociales

El uso excesivo de redes sociales puede llevar a la pérdida de tiempo y atención.Muchas personas han perdido la vida como consecuencia del manejo de las redes sociales.Las redes sociales han sido la herramienta por la cual muchos jóvenes y niños han decidido quitarse la vida.

El Rol de los Adultos

Los adultos también son vulnerables al impacto negativo de las redes sociales.Muchos adultos están perdiendo su tiempo y atención en las redes sociales, lo cual también afecta su bienestar mental y emocional.Es importante reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en nuestra vida y en la de nuestros seres queridos.Debemos considerar si estamos dispuestos a tolerar las consecuencias del uso excesivo de las redes sociales, especialmente en niños y jóvenes.

🎧 Suscríbete a Te invito un café👥 Únete al canal público en Telegram📧 Contáctame aquí

¡Gracias por escucharnos!Comparte lo que piensas:

Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC? hazlo aquí.No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en tus redes sociales.

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features