Podchaser Logo
Home
Samsung Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked

Released Wednesday, 6th January 2021
Good episode? Give it some love!
Samsung Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked

Wednesday, 6th January 2021
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Hola soy Abe Estrada y esto es Nortbits, un podcast sobre tecnología de Border FM.

Comenzamos el año con la noticia sobre el próximo evento de Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar el 14 de enero, según ha confirmado el gigante surcoreano, y se espera que la presentación en vivo incluya la gama Galaxy S21, incluyendo el S21+ y el S21 Ultra.

Una invitación en video para el evento, subtitulada “Welcome to the Everyday Epic”, confirma los rumores de un lanzamiento en enero, que será retransmitido por YouTube a las 10 de la mañana del 14 de enero. Publicada el domingo por la noche, la invitación proporciona relativamente pocas pistas sobre lo que se puede esperar, pero una gran cantidad de rumores y filtraciones parecen haber cubierto casi todo lo que Samsung mostrará.

El corto video muestra un objeto negro borroso flotando dentro de un cubo de vidrio esmerilado generado por computadora, con el objeto aparentemente teniendo tres baches en un lado. Basándose en rumores anteriores, esto puede ser en referencia a un nuevo diseño de la protuberancia de la cámara para los nuevos modelos de smartphones, que incorporará la protuberancia en el material del chasis principal en la esquina.

Quibi la plataforma americana de streaming de corta duración que generaba contenidos para ser vistos en dispositivos móviles. Se encuentra en conversaciones avanzadas con Roku, para adquirir los programas originales creados para la aplicación de video de corta duración, según personas familiarizadas con el tema.

Los términos que se están discutiendo le darían a Roku los derechos de toda la biblioteca de contenido original de Quibi, informa The Wall Street Journal, aunque los términos exactos de la negociación aún no se han discutido. Es poco probable que los videos se acerquen a los 1, 750 millones de dólares que Quibi recaudó en fondos.

La adquisición de la lista de contenidos exclusivos de Quibi sería un gran paso para Roku, una empresa que depende en gran medida de la agregación de los programas de otras empresas para su propio negocio. Esperemos que la compra de los shows de Quibi no termine sometiendo a Roku al destino de su anterior dueño.

Twitter ha confirmado la adquisición de Breaker, una aplicación de podcasts centrada en la interacción social. El anuncio se hizo a través del blog oficial de Breaker el lunes, ya que la compañía menciona que su equipo ayudará a construir la nueva función Twitter Spaces.

Al igual que otras aplicaciones de podcast, Breaker permite a los usuarios buscar, descubrir, administrar y suscribirse a los podcasts. Sin embargo, también cuenta con su propia red social para que los usuarios puedan seguir a sus amigos y también gustar, comentar y compartir sus podcasts favoritos.

El mes pasado Twitter anunció públicamente que está probando Twitter Spaces, que funcionan como salas de chat con audio dentro de la red social. No hay detalles sobre qué tipo de tecnología construirá el equipo de Breaker, aunque la capacidad de exportar conversaciones para escucharlas más tarde, al estilo de los podcasts, podría ayudar a extender las discusiones más allá de las personas que están escuchando en vivo.

El equipo de Breaker también anunció que su aplicación de podcast se cerrará el 15 de enero, y dirigió a los usuarios sobre cómo exportar su lista de suscripciones de OPML para utilizarla en otras aplicaciones de podcast, y para los podcasts alojados, cómo transferirlos a otro servicio.

Muchas gracias por escucharme el día de hoy, recuerden entrar a border.fm para ver las notas y los enlaces mencionados en este episodio.

Adios.

Síguenos:

Suscríbete:

Contacto

Show More
Rate

Join Podchaser to...

  • Rate podcasts and episodes
  • Follow podcasts and creators
  • Create podcast and episode lists
  • & much more

Episode Tags

Do you host or manage this podcast?
Claim and edit this page to your liking.
,

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features