Podchaser Logo
Home
T01E08 - Ana Pastor

T01E08 - Ana Pastor

Released Tuesday, 5th March 2019
Good episode? Give it some love!
T01E08 - Ana Pastor

T01E08 - Ana Pastor

T01E08 - Ana Pastor

T01E08 - Ana Pastor

Tuesday, 5th March 2019
Good episode? Give it some love!
Rate Episode

Ana Pastor es una mujer que parece no tenerle miedo a nada. Capaz de sentarse a la mesa y desarmar con argumentos y una sonrisa a las personalidades más influyentes a nivel nacional e internacional, en este episodio de Vostok 6 se convierte en la entrevistada para poder conocerla mejor e inspirarnos con su fuerza y su talento.

Ana Pastor es una de las referentes del periodismo en nuestro país. Ha trabajado en prensa escrita, televisión y radio en medios como Cadena SER, RTVE, Agencia EFE, CNN y desde 2013, en Atresmedia. Actualmente, comparte la conducción de “El objetivo” en la Sexta, con el programa de repaso a acontecimientos históricos en España ¿Dónde estabas entonces?, en la misma cadena.

Antes de comenzar las grabaciones, hablábamos de nuestros referentes personales y salió el nombre de una mujer que para nosotras era un ejemplo de valentía: Ana Pastor. En este episodio hemos conseguido sentarnos a charlar con ella, por lo que os podéis imaginar la ilusión que hemos puesto en esta entrevista. Esperamos que la disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras.

Show More

Unlock more with Podchaser Pro

  • Audience Insights
  • Contact Information
  • Demographics
  • Charts
  • Sponsor History
  • and More!
Pro Features